Guía Pillars of Eternity

El asesino anda suelto

-Thaos ha matado al duque y a lady Webb y ha sumido a Bahía del Desafío en el caos. Pero lady Webb vio a dónde pensaba ir después: a la ciudad de Olmos Gemelos. Debo ir allí si quiero tener alguna posibilidad de atraparlo.

-Las hermanas delemganas me han enviado a Teir Evron para pedir el favor de los dioses.

Se activa automáticamente al comienzo del Acto III, tras haber completado la misión anterior El ermitaño de la casa de Hadret.

Viaja a Olmos Gemelos

-He visto los últimos momentos de lady Webb. Thaos la ha matado en la cama, pero antes ella le hizo confesar que se dirigía a Olmos Gemelos. Me pregunto si lo habrá hechos sabiendo que yo lo vería.

Viaja hasta la zona de Garganta Tormentosa y dirígete a la salida de la esquina Sureste. Al bajar por la rampa te encontrarás con unos individuos de la Llave de Plomo, los cuales te hablarán automáticamente y da igual lo que les contestes por que la cosa acabará igualmente en pelea. Tras acabar con ellos sal al mapa del mundo y viaja hasta la nueva zona de Costa Olmedo.

Costa Olmedo

Para continuar tienes que cruzar el puente nº 1, en donde tendrás una visión y podrás responder como quieras, y luego tomar la salida del punto nº 2, en la esquina Sureste, para poder viajar a la zona de “Cántico Hogareño”. Antes de continuar, por esta zona hay algunas actividades involucradas pero que se comienzan en otro lugar, por ahora tan solo deberías poder hacer la tarea La misiva sellada.

Busca indicios de Thaos en Olmos Gemelos

-He llegado a Olmos Gemelos, la ciudad tiene un portón de acceso. Con un poco de suerte, alguien lo vio pasar. Tendré que preguntar.

-A los extranjeros no les está permitido adentrarse más en la ciudad. Han dicho que la anamanfathiana Bethwl, que actualmente preside el Pasaje de los Seis en el centro de Cántico Hogareño, podría concederme acceso a los otros distritos.

-Los glanfathanos de Olmos Gemelos han oído hablar de un hombre misterioso, un extranjero, que hace poco ha entrado en sus distritos prohibidos, en el Distrito de los Olmos.

Cántico Hogareño

Una vez estés ya en Cántico Hogareño, lo primero que tienes que hacer es hablar con el guardia del portón del lugar (nº 1), el cual ya se acercará automáticamente a ti; tan solo tienes que seleccionar todas las opciones de conversación con él. Habla también con uno de los hombres de la tribu preocupados que están al otro lado del portón (nº 2) para actualizar el texto de la misión. Finalmente ve al punto nº 3 para que te hable automáticamente otro guardia y pregúntale cómo puedes conseguir permiso de uno de los anamfathas para actualizar esta vez el objetivo de la misión.

Pide audiencia con los anamanfathiana del Pasaje de los Seis

-Me han dicho que los forasteros no pueden avanzar más allá de Cántico Hogareño. Tendré que hablar con la anamanfathiana que preside el Pasaje de los Seis para obtener su permiso.

Entra en el Pasaje de los Seis, que está en el punto nº 4, ve hasta el fondo y habla con la anamanfathiana llamada Bethwl. Dile que quieres visitar los otros distritos de los Olmos y luego elige todas las opciones posibles de conversación hasta actualizar esta misión y completar ya de paso la secundaria/personal de Pallegina Descendiente de los cinco soles.

Habla con las delemganas de Teir Evronn, en el Distrito de los Olmos

-La anamanfathiana Bethwl me ha permitido acceder a los distritos de Cántico y los Olmos. Me ha sugerido que hable con las hermanas delemganas del Distrito de los Olmos, cerca de un lugar llamado Teir Evron.

Antes de continuar, en Eliteguias vamos a hacer la típica parada para realizar actividades secundarias. Puedes comprar/vender lo que necesites en el Mercado Cántico Hogareño (punto nº 5), conseguir la mascota Gato atigrado naranja en el punto nº 6 y hacer las siguientes misiones:

-Misiones secundarias: A merced de las tribus, El campeón de Berath, Linajes expiatorios, Cazador, Hermano.

-Tareas: Regateo duro, Cantos exóticos, La misiva sellada.

Puente del Distrito de los Olmos

Cuando estés listo, acércate al punto nº 3 y cuando te hable el guardia, dile que vienes a ver la piedra angular con la bendición de la Brújula dorada, con lo cual te dejará pasar. Viaja hasta la zona de “Distrito de los Olmos” y acércate al puente para ver una visión de Thaos. Cruza ese puente y tendrás automáticamente una conversación con Sîdha y Rîhenwn, así que respóndeles como quieras y tras una larga conversación habrás completado esta misión.

En este momento se habrán activado las misiones Consejo de las estrellas y Palacio de los Penitentes, pero vamos a continuar primero con la del Consejo.