Guía Pillars of Eternity

Palacio de los Penitentes

-Las hermanas delemganas de Olmos Gemelos saben que Thaos ha escapado por un camino subterráneo que conduce a un lugar engwithano llamado Sol en Sombra, pero ha bloqueado el acceso después de pasar él.

-Las hermanas me han dicho otra manera de llegar a él, incluso podría adelantarlo. En la isla Sepultura hay un camino que cruza las ruinas de Breith Eaman, una antigua cárcel engwithana. La ruta es peligrosa pero podría ser la forma más rápida de llegar a Sol en Sombra, pues hay que pasar por una caída en picado.

-Cada vez tengo más recuerdos con alucinaciones y apenas logro distinguirlas de la realidad. Se me está agotando el tiempo. Necesito saber qué es lo que Thaos recuerda de nuestro pasado común para que pueda aliviar las plagas uqe invaden mi alma.

-He sobrevivido a la caída hasta el fondo del foso del Palacio de los Penitentes.

Se activa automáticamente junto con Consejo de las estrellas tras haber completado la misión principal El asesino anda suelto.

Viaja a isla Sepultura

-Sîdha y Rîhenwn me han informado de que el camino para llegar a Sol en Sombra se encuentra en el distrito de la isla Sepultura. Allí hay un antiguo palacio que puede llevarme hasta Thaos.

-Dorvahl, guardia y barquero de Cántico, te ha dicho que isla Sepultura es diferente a los demás distritos de Olmos Gemelos. La isla es el cementerio de los anamfathianos de las Seis Tribus, y es un lugar peligroso.

Primero avanza lo suficiente en la misión Consejo de las estrellas. Entonces, cuando en dicha misión te indiquemos que continues aquí, hazlo y sigue leyendo en el siguiente párrafo.

Dorvhal Dorvhal

Ve al punto indicado de “Cántico” para hablar con el barquero Dorvhal y pedirle que te lleve al otro lado, a la isla Sepultura.

Encuentra el Palacio de los Penitentes

-He llegado a las costas de isla Sepultura. En algún lugar de la isla está el Palacio de los Penitentes, desde donde se puede acceder a Breith Eaman y a Sol en Sombra.

NOTA:

A partir de ahora podrás viajar en cualquier momento de un lado a otro utilizando la barca o bien directamente desde el mapa del mundo como con el resto de localizaciones. En cualquier caso, antes de continuar con esta principal, aprovecha para completar todas las misiones secundarias, tareas y demás actividades que te queden por hacer, así como asegurarte de que vas lo mejor equipado posible.

El Foso El Foso

Tienes que rodear toda esta isla hasta “El Foso” en la esquina Noreste, mientras te enfrentas a Sombras, Fantasmas, Espectros y Fuegos fatuos. Cuando llegues, verás una escena con Thaos e Iovara, tras la cual tendrás que descender por ese mismo agujero.

Primero elige la opción “Salta al foso” y luego tendrás que elegir o bien la opción de Atletismo 7 o la de Resolución 16. En cualquier caso, una vez aterrices (en “Bretith Eaman”), habrás completado tanto esta misión como la de Consejo de las estrellas. Y no solo eso, sino que también habrás terminado el Acto III, comenzando el cuarto con la misión Recuerdos de los antiguos.