Guía Pillars of Eternity

Las ruinas de Cilant Lîs

-He escapado por los pelos del viento extraño y mortal que arrasó el valle. Pero ahora estoy atrapado en las antiguas ruinas, esas a las que no debíamos acercarnos según el maestro de la caravana.

-He escapado de las ruinas. Espero poder encontrar el camino (y la ruta hasta Valle del Oro) por aquí cerca.

-Se activa tras haber completado la misión principal anterior, Un momento de descanso.

Escapa de las ruinas

-Tendré que encontrar la forma de atravesar las ruinas para ponerme a salvo.

-He llegado a un grupo de baldosas que están marcadas con unos símbolos peculiares. Por aquí cerca tiene que haber una pista sobre lo que significan.

Empezando con Calisca y Heodan si sobrevivieron, avanza un poco y tendrás una conversación con ellos. Al terminar primero ve a la izquierda y llegarás a un pequeño campamento en el que poder recoger algunos objetos. Ahora ve por el otro lado y luego hacia el Norte para llegar a una serie de baldosas con unos símbolos sobre ellas.

puzzle de las baldosas puzzle de las baldosas

Si pisas en la baldosa que no es, entonces activarás una trampa de fuego que freirá al grupo entero. Resolver este pequeño puzzle es muy sencillo, tienes que ir a la sala de la izquierda y utilizar la antorcha de Calista para encender los braseros de cada uno de los pilares. Ahora cuando regreses a las baldosas verás que algunas de ellas ya no están iluminadas... y es por esas por las que tienes que cruzar, pero hazlo de uno en uno, por que todo el grupo completo hará que se pisen inevitablemente.

Continua hacia el Norte y antes de salir de las ruinas tendrás que enfrentarte a algunas crías de arañas y una más grande llamada “Araña de la lanza famélica”. En cuanto salgas verás una serie de escenas con las que habrás completado esta misión y activado la siguiente, Visiones y susurros.