Guía Pillars of Eternity

Visiones y susurros

-Tras sobrevivir a una explosión a las afueras de las ruinas de Cilant Lîs, he tenido una visión. Desde entonces he estado escuchando ruidos que no tienen origen y veo cosas que no están.

-Ahora tengo una palabra para llamar a lo que soy ahora: un observador. Al parecer, si quiero aprender más sobre esta aflicción, tengo que buscar a un hombre llamado Maerwald en el viejo torreón de Caed Nua.

-Se activa tras completar la misión principal Las ruinas de Cilant Lîs.

Busca ayuda para tu aflicción

-No es la enfermedad que me afectó en el carromato. Es otra cosa, tal vez una aflicción de la mente. Con un poco de suerte, en Valle del Oro habrá alguien que sepa lo que hay que hacer.

-El magistrado me aconsejó que descansara mientras esperaba un alojamiento permanente. Quizá esa sea también la mejor manera de acabar con esta enfermedad.

Tus dos compañeros han muerto, así que antes de nada examina sus cuerpos para recoger los objetos. Ve hacia la izquierda, baja las escaleras (todo esto mientras ves algunas visiones), examina las estatuas para que se desvanezcan y consigas Carne de ente vacío, y examina la estructura del centro. Finalmente toma la salida del Sureste para ir al mapa del mundo y selecciona el “Bosque de Lágrimas”.

En este momento se habrá actualizado la misión principal Valle de Oro, así que sigue leyendo allí en el apartado “Cruza el Bosque de Lágrimas”.

Posada Sabueso Negro

Cuando termines esa misión tendrás que seguir con esta, y aunque no aparezca como objetivo propiamente dicho, si que aparecerá en la descripción de este actual y se tratará de descansar, así que antes de hacer nada más, ve a la “Posada Sabueso Negro” para descansar allí.

NOTA:

Antes de poder entrar te encontrarás al elfo Aloth hablando con unos aldeanos enfadados. No debería pasar nada por empezar una pelea, pero si quieres evitarla primero di “Calmaos todos, Sea lo que sea lo que está sucediendo aquí, seguro que no es para tanto”, seguido de “No creo que atacarlo sea buena idea...” y por último, “[Percepción 13] Está intentando coger algo...”. Los aldeanos se irán y podrás hablar con Aloth para reclutarlo como compañero.

Ahora si, entra en la posada para dormir un poco y actualizar la misión con el siguiente objetivo.

Encuentra a la enana del sueño

-En el sueño he oído un mensaje de una mujer, una mujer muerta colgada del árbol situado en el centro de Valle del Oro. Es posible que no sea más que un sueño, pero tenía una extraña dosis de realismo. Tengo que volver ahí para ver con mis propios ojos si esto tiene algo de real. Mi aflicción no se ha curado y no duermo bien.

Caldara de Berranzi

Regresa al árbol de los cadáveres colgando y habla con Caldara de Berranzi. Primero elige “Trata de alcanzar a la mujer” y luego selecciona todas las opciones de conversación posibles. Al terminar de hablar con ella habrás completado también esta misión, siendo El viejo Observador la siguiente.