Guía Pillars of Eternity

Proscrito

Proscrito

Los proscritos son unos asesinos crueles temidos por la brutalidad de sus ataques. Su presencia es común tanto en callejones oscuros como en el corazón de las escaramuzas del campo de batalla. Aunque son impredecibles y muy poco disciplinados, se los suele utilizar como tropas de choque o como parte de un asalto sorpresa, y sus devastadores ataques destrozan los rangos y la moral del enemigo. Los proscritos tienden a congregarse en grandes números en las ciudades, donde pueden encontrar empleos constantes como mercenarios o como matones a sueldo.

Estadísticas iniciales

Sigilo: +1

Mecánica: +2

Resistencia: 36 + 12/Nivel (Muy bajo)

Salud: 4 * Resistencia (Bajo)

Precisión: 30 + 3/Nivel (Muy alto)

Desviación: 15 (Bajo)

Habilidad Inicial

Ataque sigiloso

Aplica una bonificación de daño a los ataques a corta y larga distancia del proscrito cuando el objetivo sufre alguna de las siguientes aflicciones: cegado, flanqueado, atrapado, paralizado, petrificado, tumbado, atascado, aturdido o debilitado. También se aplica a cualquier objetivo atacado por el proscrito con un arma en los primeros dos segundos del combate.