Guía Pillars of Eternity

Druida

Druida

Los druidas, animistas de corazón, penetran en el poder espiritual que fluye a través de los seres vivos de Eora: plantas, animales y, a veces, hasta la piedra viviente. Aunque no sean necesariamente religiosos, los druidas veneran el mundo natural y tienen un interés voraz por comprender sus misterios. En la mayoría de las culturas los druidas se consideran una especie de mago primigenio, pero entre los glanfathanos, los naasitaqi y muchas culturas rurales, pueden ocupar altos puestos de autoridad.

Estadísticas iniciales

Tradición: +1

Supervivencia: +2

Resistencia: 36 + 12/Nivel (Muy bajo)

Salud: 4 * Resistencia (Bajo)

Precisión: 20 + 3/Nivel (Muy bajo)

Desviación: 20 (Alto)

Habilidad Inicial

Cambio espiritual

Todos los druidas han dominado una forma animalista. Estas formas le confieren al druida potentes habilidades a corta distancia y conceden poder adicional mientras el druida está transformado.

Hechizos

Los druidas tienen acceso a una variedad de hechizos ofensivos y a algunos orientados al apoyo. Cada dos niveles, los druidas pueden acceder automáticamente a un conjunto de hechizos adicional. Inicialmente sus hechizos pueden lanzarse un número de veces limitado por descanso. A medida que los druidas van ganando poder, sus hechizos más débiles pasan al uso por encuentro.