Guía Pillars of Eternity

Monje

Monje

Los monjes pertenecen a una variedad de órdenes de lucha que han surgido en Ixamitl y en el Límite Oriental durante los últimos siglos Aunque las enseñanzas de muchas órdenes monásticas provienen de Tletac, el fundador imperecedero, las distintas organizaciones varían mucho entre sí respecto a su moralidad, su ética y su punto de mira. Las gentes comunes respetan la férrea disciplina de los monjes, pero los consideran un grupo extraño e impredecible, de dudosa cordura. Ni siquiera los mercenarios ni los demás aventureros saben cómo interpretarlos.

Estadísticas iniciales

Sigilo: +1

Atletismo: +1

Supervivencia: +1

Resistencia: 42 + 14/Nivel (Normal)

Salud: 6 * Resistencia (Muy alto)

Precisión: 30 + 3/Nivel (Muy alto)

Desviación: 25 (Muy alto)

Habilidad Inicial

Sufrimiento trascendental

Cuando los monjes no llevan armas equipadas, sus ataques desarmados son excepcionalmente poderosos, y seguirán aumentando su daño a medida que vayan ganando niveles.

Heridas

Cuando los monjes sufren daño, su dolor genera heridas. Las heridas se pueden usar para potenciar muchas de las habilidades especiales de los monjes.