Guía Pillars of Eternity

Paladín

Paladín

Los paladines son fanáticos marciales dedicados a un dios, a un soberano o incluso a un modo de vida. Pueden vivir en cualquier cultura donde un grupo de fanáticos ha creado una sociedad guerrera dedicada a luchar por una causa común. Quienes comparten su visión del mundo miran a los paladines con respeto y admiración, pero también con cierto temor. Muchos paladines ostentan puestos de liderazgo en ejércitos y compañías de mercenarios, pero en el ardor de la batalla su fanatismo suele llevarlos a rechazar la cadena de mando y a dejar de lado el sentido común.

Estadísticas iniciales

Atletismo: +2

Tradición: +1

Resistencia: 42 + 14/Nivel (Normal)

Salud: 5 * Resistencia (Alto)

Precisión: 25 + 3/Nivel (Normal)

Desviación: 25 (Muy alto)

Habilidad Inicial

Fe y convicción

Los paladines tienen una bonificación inherente para todas sus defensas. A lo largo del juego, el valor de esta bonificación puede cambiar dependiendo de las deputaciones que gane el paladín en relación a los comportamientos preferidos por su orden.