Guía Pillars of Eternity

Los exploradores son guerreros del bosque y dominan el arte de la caza. Siempre están asociados con compañeros animales y dotados de alma y suelen habitar zonas salvajes de todo el mundo. Como su vida tiende a la independencia y el aislamiento, los exploradores no suelen integrarse en una extensa fuerza de combate, aunque a menudo se los contrate como exploradores o guías.

Estadísticas iniciales

Sigilo: +1

Supervivencia: +2

Resistencia: 36 + 12/Nivel (Muy bajo)

Salud: 5 * Resistencia (Alto)

Precisión: 30 + 3/Nivel (Muy alto)

Desviación: 20 (Alto)

Habilidad Inicial

Compañero animal

Todos los exploradores tienen un fuerte vínculo con su animal. El compañero combate a las órdenes del explorador y es extremadamente valioso por su capacidad para desviarle los problemas al explorador. Los compañeros animales no causan mucho daño, pero tienen una reducción de daño alta. El vínculo entre el explorador y el compañero es poderoso. Si uno de los dos cae en batalla, el otro también sufre.