Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Cultura

 

 

Cualquier raza y clase puede tener la cultura que quiera. Generalmente suele ser más importante donde se criaron los personajes que a la raza a la que pertenecen. Cada cultura tiene un bonus específico a un atributo y además también afectará al equipamiento inicial que reciba el personaje. Dependiendo de la cultura que elijas, tendrás acceso a unos u otros trasfondos (algo que en Eliteguias ya te explicamos en su sección correspondiente de la guía).

 

Aedyr

 

El imperio Aedyr es, en estos momentos, la fuerza más grande y poderosa de esta parte del mundo. Se encuentra alrededor del ecuador y su clima es tropical. Aunque el imperio tiene colonias en numerosas áreas del mundo, Gran Aedyr se encuentra en el corazón y alberga la mayoría de naciones humanas y elfas.

 

Resolución: +1

 

Archipiélago Llama Extinguida

 

Formado por la nación de Naasitaq, docenas de asentamientos aumauas y cientos de islas sin ley infestadas de piratas que se extienden a lo largo del mar del sur, Llama Extinguida es el hogar de enanos boreales, aumauas y otras razas variadas. El archipiélago Llama Extinguida es la “última parada” para quienes se dirigen hacia el este: a partir de aquí, una multitud de monstruosas criaturas marinas infestan el océano y hacen que continuar el camino sea prácticamente imposible.

 

Destreza: +1

 

Llanuras de Ixamitl

 

Las llanuras de Ixamitl, al noreste de Eir Glanfath, son una amplia extensión de sabanas fértiles cultivadas por sus residentes humanos y orlanos. La cultura de Ixamitl es una de las más antiguas del mundo pero también una de las menos imperialistas, por lo que se ha extendido muy poco durante los últimos miles de años.

 

Resolución: +1

 

Antigua Vailia

 

Antigua Vailia llegó a ser la joya de la corona de los mares del sur, pero ahora solo quedan restos de un imperio venido a menos de naciones bélicas y comerciantes. Con muchos humanos y enanos entre sus habitantes, los países de Antigua Vailia Vailian siguen siendo fuerzas temibles y orgullosas de su rica herencia cultural.

 

Intelecto: +1

 

Rautai

 

Dominado por la nación aumaua de Rautai, el golfo acoge varias naciones, la mayoría habitadas por aumauas, orlanos y enanos. Aunque estos países son relativamente jóvenes, son algunos de los asentamientos coloniales más avanzados del este. El golfo es un terreno rico y lleno de recursos para quienes logran hacerse con ellos aunque, a menudo, la costa entera es azotada por violentas tormentas.

 

Constitución: +1

 

Tierras Vivientes

 

Las Tierras Vivientes son una región montañosa de una gran isla del norte famosa por la diversidad de su flora y su fauna. Su clima es impredecible y sus ecosistemas varían drásticamente de un valle a otro. Las Tierras Vivientes están habitadas por diferentes razas en u na variedad de asentamientos coloniales e independientes.

 

Poder: +1

 

Gran Grieta Gélida

 

Una agrietada área sureña de hielos polares, llamada la Gran Grieta Gélida, está habitada por elfos pálidos y por pequeñas colonias de exploradores osados, marginados y aventureros. Aunque en la Gran Grieta Gélida no crece prácticamente ningún tipo de vegetación, aquí habitan muchas especies de fuertes y peligrosos animales que se alimentan del mar o se devoran entre sí para sobrevivir.

 

Percepción: +1

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.