Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Niveles de dificultad

 

 

Al comenzar una nueva partida lo primero será seleccionar el nivel de dificultad con el que quieres jugar y estos son los siguientes.

 

Baja

 

En el nivel de dificultad fácil se necesita una microgestión mínima y se perdonan fácilmente los errores en combate. Se recomienda encarecidamente a quienes sean nuevos o quienes hayan vuelto recientemente a los RPG en tiempo real basados en grupo.

 

Media

 

En el nivel de dificultad normal se necesita estrategia y eficiencia, pero se perdonan algunos errores en combate. ¡No se recomienda a los recién llegados a los RPG en tiempo real basados en grupo!.

 

Alta

 

El nivel de dificultad alta es perfecto para los expertos en Infinity Engine que buscan nuevos desafíos. La supervivencia requiere un buen nivel de microgestión y optimización de estadísticas para objetos, hechizos y habilidades.

 

Camino de los Malditos

 

En la dificultad Camino de los Malditos, los enemigos reciben una bonificación para la mayoría de las estadísticas, y los encuentros son con muchos más enemigos. Aviso: esta opción no se puede modificar en el juego. ¡Solo va dirigida a jugadores que quieren tener los encuentros más severos!.

 

Modo Experto

 

El modo Experto desactiva varias funciones de “ayuda” del juego. Los jugadores que, durante el juego, prefieren confiar únicamente en sus facultades y en su intuición, deben elegir el modo Experto. Esta opción se selecciona cuando empiezas una partida nueva. No se puede activar desde la partida y, si se desactiva, no se puede volver a activar durante esa partida.

 

Prueba de hierro

 

En el modo Prueba de hierro, solo hay un archivo guardado para todo el recorrido del juego. SI el jugador muere, el archivo se borra y debes comenzar de nuevo. Esta opción se puede modificar en el juego.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.