Guía Pillars of Eternity

Niveles de dificultad

Al comenzar una nueva partida lo primero será seleccionar el nivel de dificultad con el que quieres jugar y estos son los siguientes.

Baja

En el nivel de dificultad fácil se necesita una microgestión mínima y se perdonan fácilmente los errores en combate. Se recomienda encarecidamente a quienes sean nuevos o quienes hayan vuelto recientemente a los RPG en tiempo real basados en grupo.

Media

En el nivel de dificultad normal se necesita estrategia y eficiencia, pero se perdonan algunos errores en combate. ¡No se recomienda a los recién llegados a los RPG en tiempo real basados en grupo!.

Alta

El nivel de dificultad alta es perfecto para los expertos en Infinity Engine que buscan nuevos desafíos. La supervivencia requiere un buen nivel de microgestión y optimización de estadísticas para objetos, hechizos y habilidades.

Camino de los Malditos

En la dificultad Camino de los Malditos, los enemigos reciben una bonificación para la mayoría de las estadísticas, y los encuentros son con muchos más enemigos. Aviso: esta opción no se puede modificar en el juego. ¡Solo va dirigida a jugadores que quieren tener los encuentros más severos!.

Modo Experto

El modo Experto desactiva varias funciones de “ayuda” del juego. Los jugadores que, durante el juego, prefieren confiar únicamente en sus facultades y en su intuición, deben elegir el modo Experto. Esta opción se selecciona cuando empiezas una partida nueva. No se puede activar desde la partida y, si se desactiva, no se puede volver a activar durante esa partida.

Prueba de hierro

En el modo Prueba de hierro, solo hay un archivo guardado para todo el recorrido del juego. SI el jugador muere, el archivo se borra y debes comenzar de nuevo. Esta opción se puede modificar en el juego.