Guía Pillars of Eternity

Experiencia y niveles

Al contrario que en la mayoría de juegos, en Pillars of Eternity no ganarás experiencia derrotando a enemigos, sino que lo harás explorando el juego y realizando misiones. Por lo tanto, podrás ir avanzando en el juego luchando tanto como quieras o bien pasando por sigilo por entre los enemigos, que en lo que respecta a la experiencia esto no va a influir para nada.

Si quieres entrenar para aumentar de nivel simplemente sigue jugando y olvídate del típico “entrenamiento” a base de combates.

Cada vez que aumentes de nivel verás aparecer el símbolo + en el retrato del personaje y al hacer clic en él (no tiene por que ser inmediatamente, pero es lo lógico) entrarás en la pantalla en la que repartes los puntos de habilidades, elijes las nuevas que hayas desbloqueado, etc.

Niveles de experiencia

Lo siguiente es la experiencia necesaria que necesitas para avanzar en cada uno de los niveles (12 como máximo).

-Nivel 1: 0

-Nivel 2: 1.000

-Nivel 3: 3.000

-Nivel 4: 6.000

-Nivel 5: 10.000

-Nivel 6: 15.000

-Nivel 7: 21.000

-Nivel 8: 28.000

-Nivel 9: 36.000

-Nivel 10: 45.000

-Nivel 11: 55.000

-Nivel 12: 66.000