Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

Secretos enterrados

 

 

-Lord Raedric ha decidido rededicar el templo eothasiano abandonado de Valle del Oro a una nueva deidad. La entrada al templo ha sido despejada y es la primera vez desde hace muchos años que se puede entrar.

 

 Wirtan

 

Dirígete al Templo de Eothas, cuya entrada está por esas escaleras situadas en el punto indicado de Valle del Oro. Una vez allí habla con Wirtan y acepta ayudarle para activar esta misión.

 

Busca por el templo

-Una vez dentro del templo me he encontrado a un hombre llamado Wirtan que quiere que busque entre las ruinas los restos de los sacerdotes eothasianos. Me ha dicho que los guardias de Raedric los asesinaron hace muchos años.

-Wirthan ha dicho que el templo estaba lleno de compartimentos secretos y que es probable que encuentre los restos en la planta más baja del templo. Pero Wirthan también me ha advertido que el templo está infestado de arañas y de skuldr.

 

Templo de Eothas

 

-Primero dirígete al punto nº 1 y tras eliminar a las arañas Hilandero de Marfil y sus crías, sube las escaleras y habla con un espíritu examinando la estatua. No te olvides de utilizar el modo Exploración para examinar un ladrillo suelto que hay allí mismo y conseguir así algunos objetos.

 

-Ahora ve al punto nº 2 (no sin antes enfrentarte a unos cuantos Skuldr). Primero recoge el “Libro de versos” en las estanterías y leelo en tu inventario, ya que te dará pistas sobre un puzzle que vas a realizar en breve (aunque en Eliteguias ya te damos las indicaciones necesarias para resolverlo). Utiliza también el modo Exploración para localizar un libro con la “Llave de plata grabada” (aunque necesitarás un personaje con la habilidad Mecánica al nivel 5 como mínimo).

 

-Dirígete a la habitación del punto nº 3, en la que aparte de varios Skuldr, habrá un espíritu que te dará pistas sobre el puzzle que viene ahora.

 

-Aunque si quieres puedes ir directamente al punto nº 4 para el puzzle en cuestión. Aquí tienes dos opciones, una es utilizar directamente la “Llave de plata grabada” que conseguiste antes o bien resolver el puzzle ¿Cómo? Golpeando las campanas en el siguiente orden: derecha, centro, izquierda, derecha. En cualquier caso, con la puerta abierta pasa por ella para ir al siguiente nivel del templo.

 

Encuentra los restos de los sacerdotes eothasianos

-Ha descendido hasta el nivel inferior del templo. Si lo que Wirtan dice es cierto, los restos de los sacerdotes asesinados tienen que estar por aquí abajo.

 

Templo de Eothas

 

-Avanza (eliminando a las Sombras por el camino) y al llegar junto a la puerta 1 probablemente no cumplas los requisitos para abrirla (Mecánica 4 y 5 ganzúas o bien directamente nivel 5 de Mecánica), así que ve directamente al punto nº 2.

 

-Derrota a las 3 sombras que te esperan allí y acciona la manivela circular. Con esto habrás drenado el agua de la sala del punto 3, así que ve hasta allí y recoge la “Llave de plata resplandeciente” en la fuente, no sin antes encargarte de unas babosas negras pequeñas.

 

-Con esa llave en tu poder ahora si que podrás abrir la puerta mencionada antes sin necesidad de esas habilidades. Tras pasar por ella y dirígete al punto nº 4, enfrentándote a una Sombra y varias Babosas negras pequeñas en la sala anterior de la piscina. La puerta estará cerrada, pero si te fijas en la pared opuesta hay una manivela, así que acciónala para abrir la puerta.

 

-Una vez dentro habla con el espíritu y cuando se te presente la oportunidad, recoge los restos.

 

Regresa a ver a Wirtan

-Se me ha aparecido un espíritu dentro de la cripta y me ha mostrado una visión de lo que sucedió en el templo hace muchos años, y el papel que Wirtan desempeñó en aquellos sucesos. Si me enfrento a él quizá logre esclarecer la verdad.

 

Sal de aquí por el mismo sitio por el que viniste o bien por el punto nº 5, enfrentándote en ese caso a dos cachorros Skuldr y un Rey Skuldr (tú decides). En cualquier caso, regresa junto a Wirtan en el mismo punto de antes y habla con él, pudiendo resolver esto de varias formas (graba antes la partida por si acaso).

 

-Entregarle los restos a Wirthan y luego exiliarlo

No recibirás recompensa y Wirtan se unirá al grupo de Gramrfel en la Bifurcación de Magran cuando regreses allí tras haber llegado a Distrito del Cobre.

 

-Entregarle los restos a Wirthan y decirle que se redima

No recibirás recompensa pero si una gran mejora de reputación con el Valle del Oro.

 

-Pasa de Wirthan, sal del templo y ve a hablar directamente con Urgeat en el Valle del Oro cerca del árbol de los cadáveres

No recibirás recompensa pero si conseguirás un poco de reputación con la gente de la zona.

 

-Matar a Wirtan por sus crímenes

No recibirás recompensa y perderás un poco de reputación con la gente de Valle del Oro.

 

-Darle los huesos a Wirtan sin decirle nada ni enfrentarte a él

Recibirás 200 monedas como recompensa.

 

-Matar a Wirtan y darle los huesos a Urgeat

Recibirás 300 monedas y ganarás un poco de reputación con la gente de Valle del Oro.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.