Guía Pillars of Eternity

Construidos para perdurar

-El comandante Clyver de los Caballeros del Crisol tiene un plan para combatir la escasez de soldados entrenados. Le ha pedido al maestro Dunstan que construya caballeros de forja: soldados hechos de armaduras. Dunstan ha fabricado la armadura, y ahora solo necesito las investigaciones de Vianna para acabar el proyecto.

Torreón del Crisol Comandante Clyver

En Eliteguias se activó esta misión de paso que se hacía la también secundaria El cambio de la guardia. En la zona de Fuego Naciente dirígete al Torreón del Crisol, avanza hasta la habitación del Noreste indicada por la imagen de arriba y una vez allí habla con Clyver para activar esta misión.

Ve al dormitorio de escribas en el Distrito de Cobre

-Clyver me ha pedido que me reúna con Vianna, una estudiante de animancia. Ha redactado un informe de investigación que le permitiría a Dunstan terminar los caballeros de forja. Clyver ha dicho que vive en el dormitorio, junto con los demás escribas, pero últimamente sus novicios no han podido encontrarla.

Dormitorios de escribas

Sal de la mansión y dirígete a la zona del Distrito de Cobre. Entra en el Dormitorio de escribas en el punto indicado y se actualizará la misión.

Encuentra a Vianna

-He encontrado el dormitorio de escribas. Según lo que me ha contado Clyver, Vianna (y sus investigaciones) debe estar por aquí.

Pasa por la puerta de delante y en mitad del pasillo te encontrarás a Coren, así que habla con él. Menciónale lo de Vianna y ya te dirá lo que necesitas saber.

Busca a Vianna en Los Dones de Ondra

-Me he enterado de que Vianna iba a reunirse con una mujer llamada Clessia en Los Dones de Ondra. Habían quedado en encontrarse en una casa deshabitada, en el extremo norte del distrito.

Casa Abandonada

Viaja hasta la zona de Los Dones de Ondra y desde la entrada ve todo hacia el Oeste hasta llegar a la Casa Abandonada para entrar en ella. Entonces pasa por la puerta de la izquierda y prepárate para luchar contra Dodwyna y sus mercenarios.

Recupera las investigaciones de Vianna de los Doce

-Vianna cayó en una trampa de los Doce. Ahora la están interrogando sobre sus investigaciones para los Caballeros del Crisol. Seguramente, el cabecilla ha confiscado sus notas.

Tras la pelea habla con Vianna y acto seguido examina el cadáver de Dodwyna para recoger, entre otras cosas, el documento “Investigación de Vianna”.

Entrégale a Dunstan las investigaciones de Vianna

-He recuperado las notas de Vianna. Dunstan las está esperando en el Torreón del Crisol, en Fuego Naciente.

Dunstan

Sal de aquí y regresa a Torreón del Crisol en Fuego Naciente. Entonces ve a la habitación indicada y habla con Dunstan para entregarle las investigaciones de Vianna, completando así la misión. Comercia con él si quieres y luego habla de nuevo con Clyver para comenzar la siguiente misión secundaria, Vientos de acero.