Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

Construidos para perdurar

 

 

-El comandante Clyver de los Caballeros del Crisol tiene un plan para combatir la escasez de soldados entrenados. Le ha pedido al maestro Dunstan que construya caballeros de forja: soldados hechos de armaduras. Dunstan ha fabricado la armadura, y ahora solo necesito las investigaciones de Vianna para acabar el proyecto.

 

Torreón del Crisol Comandante Clyver

 

En Eliteguias se activó esta misión de paso que se hacía la también secundaria El cambio de la guardia. En la zona de Fuego Naciente dirígete al Torreón del Crisol, avanza hasta la habitación del Noreste indicada por la imagen de arriba y una vez allí habla con Clyver para activar esta misión.

 

Ve al dormitorio de escribas en el Distrito de Cobre

-Clyver me ha pedido que me reúna con Vianna, una estudiante de animancia. Ha redactado un informe de investigación que le permitiría a Dunstan terminar los caballeros de forja. Clyver ha dicho que vive en el dormitorio, junto con los demás escribas, pero últimamente sus novicios no han podido encontrarla.

 

Dormitorios de escribas

 

Sal de la mansión y dirígete a la zona del Distrito de Cobre. Entra en el Dormitorio de escribas en el punto indicado y se actualizará la misión.

 

Encuentra a Vianna

-He encontrado el dormitorio de escribas. Según lo que me ha contado Clyver, Vianna (y sus investigaciones) debe estar por aquí.

 

Pasa por la puerta de delante y en mitad del pasillo te encontrarás a Coren, así que habla con él. Menciónale lo de Vianna y ya te dirá lo que necesitas saber.

 

Busca a Vianna en Los Dones de Ondra

-Me he enterado de que Vianna iba a reunirse con una mujer llamada Clessia en Los Dones de Ondra. Habían quedado en encontrarse en una casa deshabitada, en el extremo norte del distrito.

 

Casa Abandonada

 

Viaja hasta la zona de Los Dones de Ondra y desde la entrada ve todo hacia el Oeste hasta llegar a la Casa Abandonada para entrar en ella. Entonces pasa por la puerta de la izquierda y prepárate para luchar contra Dodwyna y sus mercenarios.

 

Recupera las investigaciones de Vianna de los Doce

-Vianna cayó en una trampa de los Doce. Ahora la están interrogando sobre sus investigaciones para los Caballeros del Crisol. Seguramente, el cabecilla ha confiscado sus notas.

 

Tras la pelea habla con Vianna y acto seguido examina el cadáver de Dodwyna para recoger, entre otras cosas, el documento “Investigación de Vianna”.

 

Entrégale a Dunstan las investigaciones de Vianna

-He recuperado las notas de Vianna. Dunstan las está esperando en el Torreón del Crisol, en Fuego Naciente.

 

Dunstan

 

Sal de aquí y regresa a Torreón del Crisol en Fuego Naciente. Entonces ve a la habitación indicada y habla con Dunstan para entregarle las investigaciones de Vianna, completando así la misión. Comercia con él si quieres y luego habla de nuevo con Clyver para comenzar la siguiente misión secundaria, Vientos de acero.

 

  Guía

Acto I
-Valle del Oro
-Un momento de descanso
-Las ruinas de Cilant Lîs
-Visiones y susurros
-El viejo Observador
-Nunca lejos de la reina
Acto II
-Nunca lejos de la reina
-Patrimonio imperecedero
-Atravesando el Portón de la Muerte
-El ermitaño de la casa de Hadret
-El hombre que espera
Acto III
-El asesino anda suelto
-Consejo de las estrellas
-Palacio de los Penitentes
Acto IV
-Recuerdos de los antiguos
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Tareas
-Baluarte
-Caminos Interminables de Od Nua
 

  Personajes

-Razas
-Clases
-Atributos
-Habilidades
-Talentos
 

  Información

-Niveles de dificultad
-Experiencia y niveles
-Creación de personajes
-Sexo
-Cultura
-Trasfondo
-Aspecto
-Descanso
-Artesanía
-Combate
-Aflicciones y lesiones
 

  Otros

-Trucos [PC]
-Logros
 

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2017 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.