Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

Vientos de acero

 

 

-Por lo visto, los caballeros de forja del comandante Clyver han sido un éxito. De hecho, la Justicia Suprema quiere extenderlo haciendo que sus propios maestros herreros fabriquen más caballeros de forja en el Castillo de Rompefilas.

-El comandante Clyver quiere que le entregue las investigaciones a una de las comandantes de la Justicia Suprema en la Brújula de Anslog.

 

Se activa hablando con Clyver tras haber completado la misión anterior Construidos para perdurar y preguntándole si hay algo más que puedas hacer.

 

Viaja hasta la Brújula de Anslog

-La Brújula de Anslög es una laguna situada justo al norte de la Bahía del Desafío. El comandante Clyver me ha dicho que el mensajero de la Justicia Suprema, una comandante llamada Aranroed, me estará esperando allí. No se puede enviar un barco directamente a la Bahía del Desafío, porque eso llamaría la atención de los Doce.

 

Sal de aquí y al mapa del mundo para viajar a la Brújula de Anslög, zona que tendrás desbloqueada si has completado la misión secundaria Súplica de una madre (si estás siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias desde el principio ya debería ser así).

 

Reúnete con Aranroed en el muelle

-Aranroed estará en el muelle esperando las investigaciones.

 

Aranroed

 

Dirígete al muelle de la Brújula en el punto indicado y entrégale las investigaciones de Vianna a Aranroed. A mitad de la conversación aparecerá un individuo llamado Padebald junto con unos cuantos mercenarios y cómo no, tendrás que acabar con todos ellos. No se probó a seguir la partida habiendo muerto Aranroed (lo cual es posible), pero vamos a procurar que eso no suceda.

 

Regresa al Torreón del Crisol

-Le he entregado a Aranroed las investigaciones, y ya está de regreso hacia el Castillo de Rompefilas. Debería volver al Torreón del Crisol en Fuego Naciente. Al comandante Clyver le alegrará saber que he entregado las investigaciones sin problemas.

-He sobrevivido a una emboscada de los Doce, que intentaban robar las investigaciones de Vianna. Estaban decididos a evitar que llegasen al Castillo de Rompefilas. Aranroed se dirige allí para entregar las investigaciones.

 

Simplemente regresa al Torreón del Crisol en Fuego Naciente.

 

Derrota a los caballeros de forja

-Cuando he regresado al Torreón del Crisol, me he enterado de que los caballeros de forja han enloquecido y han empezado a matar. Por lo visto, los Caballeros del Crisol están perdiendo la batalla.

 

En las escaleras exteriores te estará esperando un Caballero de forja y una vez dentro, tendrás que ir habitación por habitación eliminando a varios grupos de estos enemigos.

 

Habla con el comandante Clyver

-Ahora que se ha acabado la amenaza de os caballeros de forja, debería hablar con el comandante Clyver y averiguar qué ha pasado aquí, y de paso informarlo de lo sucedido en la Brújula de Anslog.

 

En cuanto mates al último de los enemigos y ase actualizará automáticamente la misión. Entonces ve a la sala del trono para encontrarte allí a Clyver y habla con él para completar la misión, además de poder unirte a la facción de los Caballeros del Crisol.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.