Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

Caballero expulsado

 

 

-Osric fue expulsado de los Caballeros del Crisol por otro caballero llamado Penhelm. Y lo que es peor: sus superiores le confiscaron una armadura que lleva varias generaciones en su familia.

-Osric me ha pedido que recupere una armadura de Penhelm. Cree que su rival podría haber falsificado un documento de los dunryd que verifica la pureza de su alma. Si logro demostrar la falsificación de Penhelm, quizá tenga fuerza para recuperar la armadura.

 

Centro de expediciones de la guarida de Admeth Osric

 

Ve al Centro de expediciones de la guarida de Admeth en la esquina Noreste del Distrito del Cobre y acércate a la arena del fondo para hablar con Osric. Pregúntale por trabajo y activarás esta misión.

 

Encuentra la armadura familiar

-Osric, un entrenador del centro de expediciones del Distrito del Cobre, me ha dicho que el peto de su armadura está en algún lugar del torreón del crisol, en Fuego Naciente. También ha mencionado que Penhelm, el guardián de la armería, era uno de los oficiales que hicieron que lo expulsaran, y que no cree que esté dispuesto a devolverle su reliquia de familia.

 

Torreón del Crisol

 

Ahora viaja hasta la zona de Fuego Naciente y entra en el Torreón del Crisol.

 

Encuentra la declaración de Penhelm en el torreón del crisol

-Penhelm no parece estar dispuesto a separarse de la armadura de Osric y la lleva puesta en este momento. Necesito algo más para negociar.

-Osric cree que la declaración de Penhelm que afirma que el alma de Penhem está libre de toda influencia aedyrana es una falsificación. Dijo que la encontraría en algún lugar del torreón del crisol, en Fuego Naciente.

 

Declaración de Penhelm

 

Una vez dentro ve a la siguiente sala justo enfrente del pasillo inicial y examina la estantería de los pergaminos para recoger la “Declaración de Penhelm”. Da toda la vuelta para ir a la sala que está justo a la izquierda y habla allí con Penhelm sobre todo lo relacionado con Osric.

 

NOTA:

A lo mejor no se actualiza la misión con este objetivo, pero podrás hacerlo directamente sin problemas.

 

Llévale la declaración de Penhelm a Kurren

-Penhelm parece haber decidido quedarse con la armadura de Osric, pero tengo en la mano su declaración y posiblemente pueda negociar.

-Kurren, el cifrador que firmó en la declaración de Penhelm, trabaja en la casa de Hadret, en Los Helechos. Él debería poder confirmar si la declaración es auténtica.

 

Sal del Torreón y dirígete a la zona de Los Helechos. Entra en la casa de Hadret, la cual está en la esquina Suroeste. Una vez dentro pasa a la habitación de justo enfrente del hall principal y allí habla con Kurren para mostrarle la declaración.

 

Enséñale la declaración al comandante Clyver

-Osric tenía razón: Dunryd Row descubrió que Penhelm compartía un legado de alma con un general que se opuso a la independencia del Bosque de Dyr. Los Caballeros del Crisol jamás lo habrían admitido.

-El documento que tengo es una declaración falsa para ocultar el legado mancillado del alma de Penhelm. Kurren ha sugerido que su superior en el torreón del crisol, el comandante Clyver, podría encargarse de él.

 

Sal de la casa y nada más hacerlo te parará automáticamente Penhelm y podrás decidir si darle la declaración o bien luchar contra él y matarlo, cosa que vamos a hacer en Eliteguias.

 

Coge el peto del cadáver de Penhelm

-Tengo que recuperar el peto de Osric del cadáver de Penhelm.

 

Simplemente examina el cadáver de Penhelm para recoger el Peto de la familia Osric.

 

Vuelve a ver a Osric con la armadura

-El problema de Penhelm ya está resuelto y ahora tengo la armadura. Osric querrá saber el resultado.

 

Ahora lo único que tienes que hacer es regresar junto a Osric para entregarle la armadura y puedes responderle de varias formas, pero lo ideal para conseguir la mejor recompensa es que le mientas diciendo que Osric simplemente te la dio. Con esto conseguirás el propio peto, 2000 cp y algo de reputación con los Docens.

 

Al completar esta misión tendrás disponible la de El bronce debajo del lago.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.