Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

El bronce debajo del lago

 

 

-Wenan teme que los Caballeros del Crisol estén tramando un nuevo plan y está buscando armas poderosas para defenderse. Me ha pedido que busque un poderoso armamento engwithano en las ruinas de Lhe a Rhemen.

-Un grupo de aventureros rivales, los Asesinos de Gigantes de Byne, ya ha ido en su busca pero la expedición no ha resultado fructífera.

 

Después de haber terminado la secundaria de Caballero expulsado, habla con Wenan junto a la mesa del mapa en el centro del Centro de expediciones en el Distrito del Cobre.

 

Reúnete con los Asesinos de Gigantes en las Llanuras Boscosas

-Según Wenan, los Asesinos de Gigantes no han conseguido entrar en las ruinas. Quiere que me reúna con ellos en su campamento de las Llanuras Boscosas para ver si han descubierto algo útil sobre el lugar, que está en la Garganta Tormentosa, hacia el este.

 

Byne "el Sagaz"

 

Viaja hasta las Llanuras Boscosas y acércate al punto indicado por la imagen de arriba, en donde te encontrarás con Byne “el Sagaz”. Por mucho que le hables amablemente, si al final no dispones del suficiente nivel para elegir las opciones especiales de conversación, tendrás que luchar si o si contra él. El caso es que necesitarás conseguir de una manera o de otra el “Disco grabado de adra”.

 

Entra en las ruinas por la Garganta Tormentosa

-Los Asesinos de Gigantes han descubierto lo que creen que es una “llave” de adra para entrar en las ruinas de la Garganta Tormentosa, al este de las Llanuras Boscosas, pero no han sabido utilizarla. Ahora que la tengo yo, puedo probar suerte.

 

Entrada a Lhe a Rhemen

 

Sal de aquí por el extremo Este del mapa y dirígete a la zona de Garganta Tormentosa. Ve hacia el Sur a las ruinas circulares y coloca el Disco grabado de Adra en ese pequeño círculo mostrado por la imagen de arriba, para así drenar la entrada a las ruinas, que es a donde tienes que ir ahora.

 

Encuentra las armas de Lhe a Rhemen

-Si Wenan está en lo cierto, en las ruinas de Lhe a Rhemen hay un alijo de armas poderosas. Seguro que las reconozco en cuanto las vea.

 

Lhe a Rhemen Lhe a Rhemen

 

Olvídate de lo que te dice la cabeza, prepárate para eliminar a unas cuantas arañas por el camino y dirígete a la sala indicada por la imagen de arriba, en donde te esperan más. Tras acaba con todas métete por el agujero/túnel del suelo.

 

Aquí te encontrarás con Nridek y al hablar con él podrás resolver la situación de varias formas. Primero pregúntale qué está haciendo con esa piedra y luego:

 

-“Puedes irte. No voy a atacarte”

Se irá y tú te quedarás sin las armas, fallando esta misión.

 

-“Ve, y que la paz reine entre nuestras especies”

Se irá pero dejará las armas allí.

 

-También puedes atacar directamente para deshacerte de él.

 

En cualquier caso, tras el combate examina el sarcófago para recoger el arma “Cladhalíath” y las “Antiguas armas engwithanas”.

 

Tráele las armas a Wenan, en el centro de expediciones del Distrito del Cobre

-He encontrado las armas antiguas que estaba buscando Wenan en Lhe a Rhemen. No son como esperaba.

-Están muy desgastadas y parecen contener restos de una especie de energía de almas. Puedo explicárselo a Wenan en el centro de expediciones.

 

Tan solo tienes que regresar junto a Wenan para entregarle las armas y completar así esta misión.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.