Guía Pillars of Eternity

El bronce debajo del lago

-Wenan teme que los Caballeros del Crisol estén tramando un nuevo plan y está buscando armas poderosas para defenderse. Me ha pedido que busque un poderoso armamento engwithano en las ruinas de Lhe a Rhemen.

-Un grupo de aventureros rivales, los Asesinos de Gigantes de Byne, ya ha ido en su busca pero la expedición no ha resultado fructífera.

Después de haber terminado la secundaria de Caballero expulsado, habla con Wenan junto a la mesa del mapa en el centro del Centro de expediciones en el Distrito del Cobre.

Reúnete con los Asesinos de Gigantes en las Llanuras Boscosas

-Según Wenan, los Asesinos de Gigantes no han conseguido entrar en las ruinas. Quiere que me reúna con ellos en su campamento de las Llanuras Boscosas para ver si han descubierto algo útil sobre el lugar, que está en la Garganta Tormentosa, hacia el este.

Byne "el Sagaz"

Viaja hasta las Llanuras Boscosas y acércate al punto indicado por la imagen de arriba, en donde te encontrarás con Byne “el Sagaz”. Por mucho que le hables amablemente, si al final no dispones del suficiente nivel para elegir las opciones especiales de conversación, tendrás que luchar si o si contra él. El caso es que necesitarás conseguir de una manera o de otra el “Disco grabado de adra”.

Entra en las ruinas por la Garganta Tormentosa

-Los Asesinos de Gigantes han descubierto lo que creen que es una “llave” de adra para entrar en las ruinas de la Garganta Tormentosa, al este de las Llanuras Boscosas, pero no han sabido utilizarla. Ahora que la tengo yo, puedo probar suerte.

Entrada a Lhe a Rhemen

Sal de aquí por el extremo Este del mapa y dirígete a la zona de Garganta Tormentosa. Ve hacia el Sur a las ruinas circulares y coloca el Disco grabado de Adra en ese pequeño círculo mostrado por la imagen de arriba, para así drenar la entrada a las ruinas, que es a donde tienes que ir ahora.

Encuentra las armas de Lhe a Rhemen

-Si Wenan está en lo cierto, en las ruinas de Lhe a Rhemen hay un alijo de armas poderosas. Seguro que las reconozco en cuanto las vea.

Lhe a Rhemen Lhe a Rhemen

Olvídate de lo que te dice la cabeza, prepárate para eliminar a unas cuantas arañas por el camino y dirígete a la sala indicada por la imagen de arriba, en donde te esperan más. Tras acaba con todas métete por el agujero/túnel del suelo.

Aquí te encontrarás con Nridek y al hablar con él podrás resolver la situación de varias formas. Primero pregúntale qué está haciendo con esa piedra y luego:

-“Puedes irte. No voy a atacarte”

Se irá y tú te quedarás sin las armas, fallando esta misión.

-“Ve, y que la paz reine entre nuestras especies”

Se irá pero dejará las armas allí.

-También puedes atacar directamente para deshacerte de él.

En cualquier caso, tras el combate examina el sarcófago para recoger el arma “Cladhalíath” y las “Antiguas armas engwithanas”.

Tráele las armas a Wenan, en el centro de expediciones del Distrito del Cobre

-He encontrado las armas antiguas que estaba buscando Wenan en Lhe a Rhemen. No son como esperaba.

-Están muy desgastadas y parecen contener restos de una especie de energía de almas. Puedo explicárselo a Wenan en el centro de expediciones.

Tan solo tienes que regresar junto a Wenan para entregarle las armas y completar así esta misión.