Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

Una voz del pasado

 

 

-Hoy he conocido a Dalton, un aventurero retirado del Distrito del Cobre. Ha estado escuchando la voz de Rowyna, su amante y camarada que murió junto a él hace casi sesenta años.

-En sus sueños, la ve recorriendo las catacumbas debajo de la ciudad. Me ha pedido que me aventure ahí abajo para buscarla.

 

Dalton

 

Dirígete al punto indicado de Distrito del cobre y habla con Dalton. Pregúntale por sus recuerdos y luego acepta buscar en las catacumbas para comenzar esta misión.

 

Entra en las catacumbas

-Dalton me ha hablado de una entrada a las catacumbas en el rincón suroeste del Distrito del Cobre. Tengo que encontrarla si quiero buscar a Rowyna.

 

Catacumbas

 

Las entada a las catacumbas está muy cerca de ahí y en cuento entres ya se actualizará la misión.

 

Busca a Rowyna

-He entrado en las catacumbas. Lamentablemente, Dalton no me ha podido dar indicaciones específicas pero, si Rowyna ha estado vagando por aquí abajo, tiene que haber algún indicio.

 

Helig de Thein

 

Ve al punto indicado por la imagen de arriba, mientras te enfrentas a babosas y esqueletos, y cuando llegues Helig de Thein te hablará automáticamente. Tienes dos opciones... una es matarlo (a él y a sus secuaces) y saltarte un paso de la misión o bien hacerle un favor para que te diga lo que quieres saber. Y cómo no, en Eliteguias vamos a ir paso por paso sin saltarse nada.

 

Viaja hasta el sanatorio de Los Helechos

-He conocido a Helig de Thein, el hechicero que mató a Rowyna hace tantos años. Dice saber dónde está, pero me ha pedido un favor a cambio.

-Helig quiere que consiga su grimorio para saldar una vieja deuda. Cree que lo ha encerrado Moedred, un animantra del sanatorio de Los Helechos y viejo rival de Helig.

 

Sanatorio

 

Sal de aquí y dirígete a la zona de Los Helechos para entrar en el Sanatorio, en el punto indicado por la imagen de arriba.

 

Consigue la investigación de Helig del laboratorio de Moedred

-He entrado en el sanatorio de Los Helechos. Según Helig, Moedred guarda todos sus objetos de valor en un baúl del laboratorio. Me ha dado la llave para abrirlo.

-Moedred confesó haber matado a Helig, pero también explicó que Helig era un hombre vil y peligroso. Podría seguir ayudando a Helig o podría volver a las catacumbas y terminar lo que empezó Moedrig.

 

Moedred

 

Baja por las escaleras de la parte Noroeste y luego acércate a la habitación indicada para hablar con Moedred. En un principio da igual las opciones de conversación que elijas.

 

Regresa a las Catacumbas del Distrito del Cobre y dirígete de nuevo junto a Helig, momento en el que tras una breve conversación, la cosa terminará en combate contra él y sus esbirros. Tras haberlo matado, examina su cadáver para recoger el “Amuleto de Almas”. Entonces tendrás una conversación con una visión y la misión se habrá actualizado.

 

Vuelve a ver a Dalton en el Distrito del Cobre

-He recuperado un amuleto que contiene el alma de Rowyna. Darle esto a Dalton le daría tranquilidad, aunque a expensas de Rowyna; dudo que le haya gustado estar aprisionada en él durante tantos años.

 

Sal de las catacumbas para hablar con Dalton en el mismo punto de antes y podrás completar esto de varias maneras.

 

-Miéntele y dile que Rowyna ya no está

Podrás quedarte el amuleto pero perderás reputación en la zona.

 

-Darle el amuleto/destruirlo

Ganarás reputación en la zona.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.