Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

Cenizas de fe

 

 

-Fyrga, la Ferviente Tranquila de Magran, ha tenido una crisis de fe debido a los nacimientos sin alma en la Bahía del Desafío. A raíz de eso, no ha podido mantener encendidos los fuegos sagrados de la ciudad. Son un símbolo de triunfo y protección, y ahora tienen más importancia que nunca.

 

Palacio Ducal Fyrga

 

Entra en el Palacio Ducal en la zona de Fuego Naciente y habla con Fyrga en la sala indicada para comenzar esta misión.

 

Viaja hasta la cueva de la visión de Fyrga

-Fyrga ha tenido visiones de una cueva en un lugar con lagos multicolor y una cascada que se eleva. Cree que allí hay algo que podría hacerla recuperar la fe, aunque también piensa que alguna otra cosa intentaría matarla allí.

-Si encontrase ese objeto para ella, podría retomar sus obligaciones y volver a encender los fuegos sagrados de la Bahía del Desafío.

-Fyrga no sabía dónde se encuentra el lugar que aparecía en su visión, pero dijo que alguien en el centro de expediciones podría saberlo.

-He encontrado un mapa en el que está señalado un lugar llamado Cascadas Abrasadoras. El viaje es largo, pero al menos ahora sé dónde está.

 

Centro de expediciones de la guarida de Admeth Wenan

 

Dirígete al Centro de expediciones de la guarida de Admeth en el Distrito del Cobre y habla con Wenan junto a la mesa del centro con el mapa. En un principio te debería dar la opción de preguntarle por el lugar de la visión de Fyrga y luego pagarle 50 cp por el mapa.

 

NOTA:

Mapa Geológico

 

Si por cualquier razón no te menciona nada sobre el mapa no te preocupes, tienes dos opciones en ese caso. La primera es ir a la habitación del fondo a la derecha y abrir un pequeño cofre sobre la mesa (de dificultad 4) para recoger el “Mapa geológico” dentro o bien olvidarte del mapa y seguir las indicaciones que te damos igualmente en Eliteguias a continuación (lo cual es siempre la opción más sensata). Aquí se consiguió el mapa, pero como ya se ha dicho, en un principio no debería ser necesario para avanzar en la misión.

 

Pues bien, sal de Fuego Naciente, así como de la zona general de la Bahía del Desafío y dirígete a las Llanuras Boscosas, justo al Este. Una vez allí sal por la esquina Suroeste y ya debería estar disponible la zona de las Cascadas Abrasadoras, así que viaja hasta allí.

 

Cueva de las Cascadas Abrasadoras

 

Tienes que entrar en la cueva del punto indicado por la imagen de arriba, pero antes te encontrarás con numerosos Dracos jóvenes volando así como también algunos Xaurips por el suelo.

 

Encuentra el símbolo de Magran

-He encontrado la cueva detrás de las cascadas. Aquí hace un calor sofocante, pero Fyrga estaba segura de que aquí encontraría un signo de su diosa.

-También estaba convencida de que encontraría algo muy peligroso. Debo tener cuidado.

 

Cail el Silencioso

 

Por el camino te encontrarás con varios xaurips y Plagas de llamas, pero lo mejor está en la zona abierta un poco más adelante, por que ahí te encontrarás con más xaurips, algún Draco joven y lo que es peor, un gigantesco dragón llamado Cail el Silencioso. El combate contra él es inevitable, así que tú eliges si decirle unas mínimas palabras o bien no perder el tiempo y atacar directamente. Tras haber acabado con él, examina su cadáver para recoger la “Piedra abrasadora”.

 

Llévale la “chispa” a Fyrga

-Fyrga tenía razón en sus dos predicciones: he encontrado una extraña piedra brillante y un draco enorme que la custodia. Parece como si la bestia reverenciase esta “chispa”.

-Durador dijo que, en realidad, la piedra brillante es un fragmento de la bomba del Martillo Divino, un arma potente que fue construida con la ayuda divina de Magran. Ahora entiendo por qué Fyrga piensa que es significativa.

 

Regresa al Palacio Ducal para hablar de nuevo con Fyrga, entregarle la piedra y concluir así esta misión.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.