Guía Pillars of Eternity

Cenizas de fe

-Fyrga, la Ferviente Tranquila de Magran, ha tenido una crisis de fe debido a los nacimientos sin alma en la Bahía del Desafío. A raíz de eso, no ha podido mantener encendidos los fuegos sagrados de la ciudad. Son un símbolo de triunfo y protección, y ahora tienen más importancia que nunca.

Palacio Ducal Fyrga

Entra en el Palacio Ducal en la zona de Fuego Naciente y habla con Fyrga en la sala indicada para comenzar esta misión.

Viaja hasta la cueva de la visión de Fyrga

-Fyrga ha tenido visiones de una cueva en un lugar con lagos multicolor y una cascada que se eleva. Cree que allí hay algo que podría hacerla recuperar la fe, aunque también piensa que alguna otra cosa intentaría matarla allí.

-Si encontrase ese objeto para ella, podría retomar sus obligaciones y volver a encender los fuegos sagrados de la Bahía del Desafío.

-Fyrga no sabía dónde se encuentra el lugar que aparecía en su visión, pero dijo que alguien en el centro de expediciones podría saberlo.

-He encontrado un mapa en el que está señalado un lugar llamado Cascadas Abrasadoras. El viaje es largo, pero al menos ahora sé dónde está.

Centro de expediciones de la guarida de Admeth Wenan

Dirígete al Centro de expediciones de la guarida de Admeth en el Distrito del Cobre y habla con Wenan junto a la mesa del centro con el mapa. En un principio te debería dar la opción de preguntarle por el lugar de la visión de Fyrga y luego pagarle 50 cp por el mapa.

NOTA:

Mapa Geológico

Si por cualquier razón no te menciona nada sobre el mapa no te preocupes, tienes dos opciones en ese caso. La primera es ir a la habitación del fondo a la derecha y abrir un pequeño cofre sobre la mesa (de dificultad 4) para recoger el “Mapa geológico” dentro o bien olvidarte del mapa y seguir las indicaciones que te damos igualmente en Eliteguias a continuación (lo cual es siempre la opción más sensata). Aquí se consiguió el mapa, pero como ya se ha dicho, en un principio no debería ser necesario para avanzar en la misión.

Pues bien, sal de Fuego Naciente, así como de la zona general de la Bahía del Desafío y dirígete a las Llanuras Boscosas, justo al Este. Una vez allí sal por la esquina Suroeste y ya debería estar disponible la zona de las Cascadas Abrasadoras, así que viaja hasta allí.

Cueva de las Cascadas Abrasadoras

Tienes que entrar en la cueva del punto indicado por la imagen de arriba, pero antes te encontrarás con numerosos Dracos jóvenes volando así como también algunos Xaurips por el suelo.

Encuentra el símbolo de Magran

-He encontrado la cueva detrás de las cascadas. Aquí hace un calor sofocante, pero Fyrga estaba segura de que aquí encontraría un signo de su diosa.

-También estaba convencida de que encontraría algo muy peligroso. Debo tener cuidado.

Cail el Silencioso

Por el camino te encontrarás con varios xaurips y Plagas de llamas, pero lo mejor está en la zona abierta un poco más adelante, por que ahí te encontrarás con más xaurips, algún Draco joven y lo que es peor, un gigantesco dragón llamado Cail el Silencioso. El combate contra él es inevitable, así que tú eliges si decirle unas mínimas palabras o bien no perder el tiempo y atacar directamente. Tras haber acabado con él, examina su cadáver para recoger la “Piedra abrasadora”.

Llévale la “chispa” a Fyrga

-Fyrga tenía razón en sus dos predicciones: he encontrado una extraña piedra brillante y un draco enorme que la custodia. Parece como si la bestia reverenciase esta “chispa”.

-Durador dijo que, en realidad, la piedra brillante es un fragmento de la bomba del Martillo Divino, un arma potente que fue construida con la ayuda divina de Magran. Ahora entiendo por qué Fyrga piensa que es significativa.

Regresa al Palacio Ducal para hablar de nuevo con Fyrga, entregarle la piedra y concluir así esta misión.