Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

Legado de sangre

 

 

-Lady Aelys Harond ha desaparecido en el tranquilo pueblo de Paso de Dyr. Lord Harond se muere de preocupación por ella y teme que la gente le esté ocultando algo intencionadamente.

 

Guarda de la Casa de Harond

 

Justo en un extremo del puente del oeste en la Aldea del Paso de Dyr te encontrarás con un Guarda de la Casa de Harond, así que habla con él para comenzar esta misión.

 

Habla con lord Harond en la posada Dracogen

-Un guardia del puente que conduce al Paso de Dyr me ha dicho que ha desaparecido la hija de ese tal lord Harond Él y el resto de los sirvientes de la casa de Harond han estado peinando el pueblo en su busca, sin resultado.

-Lord Harond está esperando en la posada. Él debería saber más sobre su desaparición.

 

Posada Dracogen

 

Entra en la Posada Dracogen y habla con Lord Harond a la derecha de la barra para que te cuente lo de su hija desaparecida y se actualice la misión.

 

Busca en el Paso de Dyr información sobre la desaparición de Aelys

-Lord Harond lleva ya días sin ver a Lady Aelys y, al parecer, los habitantes del Paso de Dyr no han colaborado mucho. Pero quizá pueda descubrir algo útil preguntando por ahí.

-Hendyna me ha dicho que ha visto a Aelys hablando con Trygil. Su tienda está en la torre rota cerca de su carro.

 

Botica de Hendyna

 

Sal de la posada y dirígete a la Botica de Hendyna, que es ese puesto exterior en el punto indicado por la imagen de arriba. Allí habla con Hendyna para preguntarle por Aelys.

 

Llave de Mensajero

 

Entra en la Peletería de Trygil justo al norte de la botica y verás al propio Trygil hablando con Sabhan. Pues bien, antes de nada utiliza el modo Exploración y examina el barril indicado para recoger la “Llave de mensajero”. Entonces habla con él para preguntarle sobre Aelys Harond. Al terminar la conversación utiliza la llave para abrir la puerta trasera y tanto Trygil como su compañero te atacarán, teniendo que por lo tanto eliminarlos. Acto seguido baja por la escalerilla de esa habitación para entrar en las Ruinas del Paso de Dyr.

 

Ruinas del Paso de Dyr

 

Dirígete a la habitación nº 1 mientras eliminas a unos cuantos escarabajos y enemigos del Templo de Skaen y cuando llegues, aparte de más enemigos del mismo tipo, ten cuidado con la trampa de la entrada.

 

Con la sala despejada, entra en la pequeña habitación contigua (nº 2) y tras eliminar a los últimos dos enemigos, abre el cofre para conseguir la “Llave de la vieja mazmorra”. Con esa llave podrás abrir la puerta nº 3.

 

Ahora dirígete al punto nº 4, el cual se trata del Charco de sangre, y en donde podrás ofrecer el alma de uno de tus compañeros a cambio de una mejora en tus estadísticas, pero es algo que en Eliteguias vamos a obviar por razones obvias (valga la redundancia).

 

Sal al pasillo por el Noroeste y entra en la sala de justo al lado (nº 5) para recoger la “Llave del maestro de la cripta” sobre la mesa. Teniendo cuidado con las trampas del pasillo, ve a la sala nº 6 y utiliza la nueva llave para entrar en la sala nº 7, en donde te encontrarás con Aelys retenida por Wymund.

 

Básicamente lo que tiene que decidir ahora es si luchar contra él y matarlo, o bien aceptar (al menos por ahora, no tienes por que seguir hasta el final) su plan y salir pacíficamente de allí (acciona la palanca en la sala contigua para no dar toda la vuelta).

 

Vuelve a ver a Lord Harond en la Posada Dracogen

-Wymnd, animantra y devoto de Skaen, me contó detalles sorprendentes sobre Aelys... y sobre su embarazo provocado por su tío, Lord Harond.

-Ahora que me he encargado de Wymund, tengo que hacerle frente a Harond.

-Wymund me instó a que actuara con naturalidad. Mientras no mencione nada sobre el estado de Aelys cuando vuelva a ver a Harond, el plan de los skaenitas surtirá efecto.

 

Ahora regresa junto a Lord Harond en la posada y deberás decidir si seguir con el plan de Wymund o bien contarle la verdad. En cualquier caso ya habrás completado la misión, pudiendo pedir una recompensa extra si tienes la suficiente habilidad durante la conversación.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.