Guía Pillars of Eternity

Los apuros de un granjero

-Rumbald, un granjero del Paso de Dyr, me dijo que un ogro le robó su piara. Quiere ver al ogro muerto, y quiere que sea yo quien le lleve su cabeza.

Rumbald

Acércate a esa casa en el punto indicado de la Aldea del Paso de Dyr y habla con Rumbald, el cual te estará esperando allí afuera. Cuando te cuente su problema con los cerdos y el ogro, habrás activado esta misión.

Encuentra la guarida del ogro en algún lugar de la jungla, fuera de la aldea del Paso de Dyr

-Rumbald mencionó que habían visto al ogro por el Paso de Dyr, pero no estaba seguro de dónde vive.

-Rumbald me informó de que Trygil podría conocer el paradero del ogro. Tiene la tienda delante de la torre medio derruida.

-Trygil está muerto y ya no sirve para nada.

Cueva siniestra

Sal del poblado por el Noreste y selecciona la zona “Cruce del Paso de Dyr”. Mientras te enfrentas a unos cuantos escarabajos, lobos y arañas, dirígete a la “Cueva siniestra” en el punto indicado por la esquina Sureste del mapa.

Busca en la cueva del cruce del Paso de Dyr

-He encontrado una cueva al este del río Bael. Huele a cadáver podrido. Dentro debe de vivir algún ser hambriento.

Korgrak Korgrak

Una vez dentro, acércate al punto indicado por las imágenes de arriba en donde te está esperando Korgrak, el cual te hablará automáticamente. Tienes varias opciones.

-Atácale, ya sea desde el principio o durante la conversación. Tendrás que enfrentarte a él y a sus tres osos. Ten en cuenta que la cosa también podrá acabar en combate si no eliges las respuestas correctas durante la conversación. Acuérdate de recoger la cabeza al final del combate.

-Menciónale lo del granjero y sus cerdos, que el bosque de Dyr es gigantesco y que seguro que hay un lugar mejor para esconderse, y finalmente miéntele diciéndole que “He oído que, río arriba, hay otro pueblo lleno de cerdos. Y de aldeanos jugosos”.

-Menciónale lo del granjero y sus cerdos y luego, si tienes Percepción 16, Supervivencia 9 o Intelecto 18 podrás convencerle para que o bien mate a Rumbal o bien se una a ti en el Baluarte (no como compañero).

Vuelve a ver a Rumbald a la aldea del Paso de Dyr

-Ahora que me he encargado del ogro, puedo regresar al Paso de Dyr a ver al granjero Rumbald.

Suponiendo que no hayas elegido la opción de que matase a Rumbal, tan solo tienes que regresar junto a él en el poblado para completar la misión.