Guía Pillars of Eternity

Oferta y demanda

-Unos matones están acosando a las prostitutas y a los clientes de El Mástil Marino. Maea, la propietaria, quiere poner fin a todo esto, pero los maleantes podrían tener motivos de queja.

El Mastil Marino Maea

Entra en El Mastil Marino en Los Dones de Ondra y habla con Maea. Pregúntale por sus problemas y ofrécete a ayudar para activar esta misión secundaria.

Encuentra a los matones y encárgate de ellos

-Maea, la propietaria del El Mástil Marino, quiere que se detenga a los matones que están acosando a sus clientes y a sus cortesanas. Sospecha que hay alguien detrás que los está organizando.

-Los matones que están acosando a los clientes del burdel me han atacado. Si la teoría de Maea es correcta, uno de ellos podría tener pruebas de un plan de mayor envergadura.

-A uno de los matones se le ha caído una llave que parece pertenecer a una casa de Los Dones de Ondra.

Lo primero será salir del local y acercarse a la estatua que está al Noroeste, casi pegada. Allí te encontrarás con los matones que te hablarán automáticamente, pero digas lo que digas la cosa acabará en combate. En cualquier caso, cuando hayas acabado con ellos examina los cadáveres para conseguir la “Llave de bronce oxidada”.

Casa Destartalada

Ahora dirígete a la “Casa destartalada” en la parte Oeste y ábrela con la llave que acabas de conseguir. Podrías abrirla sin la llave, pero en ese caso necesitarías un nivel alto de Mecánica.

Finalizando la misión

NOTA:

Hay varias posibilidades y en esta ocasión en Eliteguias se omitirán los objetivos/descripciones mencionados en el juego para tenerlo todo más ordenado.

Aquí dentro te encontrarás a Aefre y tendrás varias posibilidades.

-Atacar a Aefre y cuando esté apunto de morir decidir si rematarla o llevártela presa.

-Convencerla con Intelecto 15 o Resolución 16 de que pare de acosar a las cortesanas.

-Elegir la opción normal de conversación “Razón no te falta. Voy a ver si Maea puede bajar sus precios”.

Con las dos primeras opciones al hablar con Maea ya completarás la misión, pero para la tercera hay que hacer algunas cosas más antes, así que vamos con ello a continuación.

Regresa junto a Maea y menciónale lo de que ha subido los precios. A continuación, aunque dispongas del nivel requerido para las opciones especiales, mejor respóndele que podrías hablar con los doemenelos sobre los precios de su calabacín agrio.

Ahora tienes que ir a la zona de Los Helechos para completar la tarea Rencor. Tras haberlo hecho, habla de nuevo con Bricanta y dile que te gustaría que rebajara el precio de las semillas de calabacín agrio para El Mástil Marino.

NOTA:

Es probable que no necesites hacer esa tarea si ya tienes la suficiente reputación con la Casa Doemenel.

Finalmente regresa junto a Maea y ya aceptará bajar los precios, completando así la misión.