Guía Pillars of Eternity

Fragmentos de la Fe Disgregada

-Edér ha aceptado a viajar conmigo. Tenía algunas preguntas y pensaba que un observador podría responder a ellas.

Edér Edér

-Se activa automáticamente cuando reclutas a Edér al principio de la misión principal El viejo Observador.

Trae a Edér a hablar con Maerwald

-Después de decirle a Edér que me dirigía a Caed a ver a su señor, un viejo observador llamado Maerwald, me ha dicho que él también quería preguntarle algunas cosas a Maerwald.

Avanza con Edér en tu grupo en la misión principal El viejo Observador hasta que te encuentres con Maerwald.

Lo siguiente será ir al Palacio Ducal en la Bahía del Desafío (ya irás también durante la historia principal, no te preocupes) y al hablar con el Guardián de los informes tendrás que tener una buena reputación en la zona (Bahía del Desafío), y aunque en Eliteguias no lo probamos, se supone que teniendo “Poder” a 16 como mínimo también vale.

Después de haber conseguido los informes, tienes que ir a Clîaban Rilag. Una vez allí acércate al campamento que está al Oeste/Norte en el que hay 2 saqueadores a los que tendrás que matar y luego recoger el “Trozo de estandarte readcerano”.

Finalmente ese objeto tiene que ser analizado por Madre Aflijida o sino por Kurren en Los Helechos - Dunryd Row.