Guía Pillars of Eternity

A toda costa

-Mestre Verzano, jefe de la Compañía Mercantil Vailiana de Bahía del Desafío, quiere que entregue un paquete.

Compañía Mercantil Vailiana Mestre Verzano

Cuando pasas cerca de la Compañía Mercantil Vailiana en la Bahía del Desafío, se te acercará automáticamente Pallegina. Tras esto, entra en el edificio y habla con el Mestre Verzano en la habitación indicada. Acepta ayudarle para comenzar esta misión secundaria.

Llévale el paquete a Gareth, en el Distrito del Cobre

-Mestre Verzano me ha entregado un paquete para que se lo entregue a Gareth en El ganso y el zorro, del Distrito del Cobre.

El Ganso y el Zorro

Viaja hasta el Distrito del Cobre y entra en la posada El Ganso y el Zorro en el punto indicado. Allí dentro junto a las escaleras te encontrarás con Gareth, así que habla con él para entregarle el paquete de Verzano.

En ese momento entrará Danna y respondas lo que respondas ahora cuando ella te proponga matar a Verzano, la decisión tendrás que tomarla más adelante.

Vuelve a ver a Verzano en Los Dones de Ondra

-Verzano se ha metido en líos con el cártel criminal local. Lamentablemente, me ha arrastrado a mí también.

-Me está esperando en la Compañía Mercantil Vailiana, en Los Dones de Ondra. Cuando me enfrente a él, tendré que decidir cómo quiero abordar su traición.

Pues bien, regresa junto a Verzano en el mismo sitio de antes y a mitad de conversación entrará primero Pallegina y luego Danna, teniendo que decidir tú en ese momento qué hacer:

-Atacar y matar a Verzano.

-Proteger a Verzano de los Doemenel.

-Largarte de allí para no involucrarte y dejar que sean ellos los que se ocupen.

Decidas lo que decidas, al salir del local podrás hablar con Pallegina y que esta se una a tu grupo, activando así su misión secundaria/personal Descendiente de los cinco soles.