Guía Pillars of Eternity

Los Teoremas de Pandgram

-Nedyn, una animantra que conocí delante del sanatorio de Los Helechos, me habló de los Archivos Ilustres y de los manustritos excepcionales que hay en ellos, incluyendo uno de un animantra llamado Pandgram.

-Necesita los Teoremas de Pandgram para continuar con su investigación, pero los responsables del archivo no le permiten acceder a ellos.

Nedyn

Habla con Nedyn en el punto indicado de Los Helechos cerca del Sanatorio y acepta ayudarla para comenzar esta misión.

Ve al Salón de los Misterios Desvelados en el Distrito del Cobre

-Los Archivos ilustres están escondidos en el Salón de los Misterios Desvelados, que está en el Distrito del Cobre. Encontraré los Archivos ilustres en algún punto de la gran biblioteca que hay allí.

Salón de los Misterios Desvelados

Viaja al Distrito del cobre y entra en el Salón de los Misterios Desvelados, que está en la esquina Noroeste, tal y como indica la imagen de arriba.

Encuentra los Archivos Ilustres

-He encontrado el modo de entrar al Salón de los Misterios Desvelados, pero los Archivos Ilustres están cerrados.

Salón de los Misterios Desvelados

Si quieres puedes hablar directamente con Grimda en el punto nº 1 y decirle que “Una animantra llamada Nedyn me ha pedido que consiga los Teoremas de Pandgram en los Archivos Ilustres”, completando así la misión en este momento.

Pero si quieres continuar con normalidad, acércate a la puerta nº 2 y ábrela utilizando Mecániva nivel 4 + 5 ganzúas o Mecánica nivel 5.

Consigue los Teoremas de Pandgram

-He conseguido llegar a los Archivos Ilustres. El manuscrito que pidió Nedyn debe de estar por aquí.

Una vez dentro, desactiva con cuidado la trampa del suelo y luego abre el cofre de la esquina (nº 3) para recoger el libro “Teoremas de Pandgram”.

Vuelve con Nedyn en el exterior del sanatorio de Los Helechos

-He encontrado los Teoremas de Pandgram en los Archivos Ilustres. Nedyn se alegrará de verlo.

Ahora simplemente sal de aquí y regresa a los Helechos para entregarle el libro a Nedyn y completar así la misión.

NOTA:

En algunos sitios mencionan que hay que salir de aquí luchando ya que todos te atacan en cuanto recoges el libro, pero en Eliteguias se entró, se recogió y se salió sin absolutamente ningún tipo de problema...