Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

Banshee de las lamentaciones

 

 

-Niah está intentando reformar el antiguo faro de Los Dones de Ondra, pero hay rumores que dicen que el faro está hechizado y los trabajadores se han marchado. Quiere que alguien eche un vistazo para demostrar que es seguro empezar las obras.

 

Niah

 

Acércate al punto indicado de Los Dones de Ondra y habla con Niah para comenzar esta misión secundaria.

 

Ve al faro

-Niah me ha dado una llave para entrar en el faro que está en el suroeste de Los Dones de Ondra. Ella no cree que el lugar esté hechizado, pero quiere que investigue los rumores.

 

Niah te habrá dado la “Llave del faro, así que dirígete hacia el faro, el cual ya verás claramente al Oeste de Niah (al menos en la imagen que te mostramos arriba y que no necesita la “flecha blanca” para indicarlo. También podías abrirlo sin llave, pero necesitarías un alto nivel de Mecánica.

 

Encuentra el origen de los aullidos

-Parece que el faro lleva bastante tiempo abandonado. Está infestado de unas sombras maléficas y he escuchado gritos procedentes de las plantas de arriba.

-Debe de ser la criatura que lleva más de un siglo habitando el faro.

 

Intenta pasar por la doble puerta abierta a la izquierda de la entrada y te atacarán 5 sombras y un espectro, cuando los derrotes ya podrás pasar y subir las escaleras hasta el segundo piso.

 

Aparte de derrotar a más espectros y sombras que te estaban esperando, primero acércate a la parte Este y recoge la “Llave de la torre del faro” que está sobre la mesa (junto con el Aviso de evacuación y las Correspondencias escogidas de Iden), para con ella poder abrir la puerta que te lleva al nivel 3. Esta puerta no tiene requisitos de Mecánica tan altos como la de entrada al faro, pero es absurdo igualmente puesto que la llave es igualmente fácil de conseguir.

 

Encárgate del cean gwla

-Una banshee, o lo que la gente de aquí llama “cean gwla”, aúlla y grita desde la tercera planta del faro. Todavía no me ha atacado, pero tengo que acabar con ella para que los trabajadores de Niah puedan trabajar en la torre sin peligro.

 

Lilith

 

Justo delante de las escaleras te encontrarás a la banshee Lilith y aunque mediante diálogo tengas las opciones de acercarte y demás, deberás acabar con ella (y con las 8 sombras que aparecerán).

 

Vuelve al faro a ver a Niah

-La banshee ya no supondrá un problema. Niah está en Los Dones de Ondra esperando la buena noticia.

 

Tan solo tienes que salir del faro y regresar junto a Niah para contarle lo sucedido y completar esta misión. Ten en cuenta que ahora debería estar justo afuera del faro en lugar de donde estaba cuando hablaste con ella por primera vez.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.