Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

El acto final

 

 

-Kurren, un cifrador de Dunryd Row, me ha pedido que investigue el caso de las personas desaparecidas porque él anda demasiado ocupado. Kurren sospecha que los animantras están detrás de todo esto y quiere que resuelva el asunto utilizando cualquier medio que esté a mi alcance.

 

casa de Hadret Kurren

 

Dirígete a la Casa de Hadret en Los Helechos y habla con Kurren para preguntarle si hay algo que puedas hacer. Si te dice que antes tienes que hablar con Lady Webb, entonces espera a haber avanzado algo más en la historia principal, en concreto la misión El ermitaño de la casa de Hadret (en Eliteguias en esa parte ya te indicamos el momento exacto en el que puedes hacerlo).

 

Habla con los tres contactos

-Kurren me ha hablado de tres personas desaparecidas y de las personas que han denunciado sus desapariciones. Debería hablar con Oly, Lora y Elcga.

-Lora me dijo que, antes de desaparecer, su hermana Kora se unió a una compañía de actores llamada Deleite Estelar.

-Elcga dijo que Kendal quería ser actor.

-Elcga mencionó que Kendal había empezado a ver a una mujer que tenía algo que ver con una compañía de teatro. Pero no supo decirme el nombre de esa mujer.

-Oly me dijo que una mujer llamada Lumdala se marchó con Lendry la última vez que lo vio. Se dirigían a su casa en el Distrito del Cobre, en algún lugar cerca de la frontera norte del distrito.

 

Elcga

 

Ahí mismo en Los Helechos encontrarás a la primera persona con la que hablar, Elcga. Empieza por decirle que estás investigando la desaparición de Kendal. Luego en cuanto elige:

-¿De qué conoces a Kendal?.

-¿Qué estaba haciendo Kendal antes de desaparecer?.

-¿Dónde y cuándo hablaste con Kendal por última vez?.

-Últimamente, ¿habías notado algo diferente en Kendal?.

 

Lumdala & Lora

 

Ahora viaja a Distrito del Cobre y antes de nada habla con Lumdala en el anfiteatro (punto nº 1). Dile que estás buscando a Kendal por que al parecer se unió a su compañía; luego sigue hablando con ella sobre el resto de opciones de conversación y si Madre Afligida está contigo, te debería decir que no confíes en ella; pero vamos, de momento no sacarás nada en claro de ella. Tras esto ve a hablar con Lora en la parte del mercado (punto nº 2) y te enterarás de que es la hermana de Kora tras hablar con ella sobre todas las opciones de conversación disponibles.

 

El Mástil Marino

 

Y ya por último (aunque recuerda que no tienes por que seguir el orden que te proponemos en Eliteguias), viaja a Los Dones de Ondra, entra en El Mástil Marino y habla con Oly, que está justo a la derecha de la entrada. Pregúntale obre Lendry, aunque para que te diga lo que quieres saber tendrás que o bien elegir las opciones especiales de conversación si tienes el nivel suficiente, o sino pagarle algo de dinero (sólo 10 cp).

 

Interroga a Lumdala en el Distrito del Cobre

-Las pruebas apuntan a una mujer llamada Lumdala y a un grupo de teatro llamado Deleite Estelar. Hay un anfiteatro en el Distrito del Cobre, a lo mejor la encuentro allí.

 

Aunque ya habías hablado antes con ella (o no) no sacaste nada en claro, pero ahora si que lo harás. Regresa junto a Lumdala y pregúntale lo siguiente por orden:

 

-Oly dijo que a su amigo Lendry lo vieron contigo por última vez.

-Confío más en su palabra que en la tuya. Él no gana nada con mentir.

-Me preguntaba si en tu grupo había una mujer llamada Kora.

-Qué raro, su hermana dijo que estaba en la compañía Deleite Estelar.

-Se te relaciona con tres desapariciones recientes de las que dices no saber nada.

 

Reúnete con Kadal

-Kadal, uno de los actores del grupo de Lumdala, quería hablar conmigo en privado, en la casa de Lumdala del Distrito del Cobre. Me dijo que está más involucrada en el caso de las personas desaparecidas de lo que había hecho creer.

 

casa de Lumdala 

 

Ahora dirígete a la casa de Lumdala en la parte Norte y habla con Kadal (nº 1) para que te acabe dando la “Llave de bronce oxidada”.

 

Investiga el teatro clandestino

-Debería poder descubrir lo que ha pasado con las personas desaparecidas en el teatro clandestino al que se puede acceder por la casa de Lumdala.

 

Empieza por utilizar en la puerta nº 2 la llave que te acaban de dar y luego baja por las escaleras nº 3 para ir a las Catacumbas del Distrito del Cobre, a una zona en la que no habías estado anteriormente.

 

bufanda

 

Justo delante de por donde bajas hay un pañuelo en el suelo, así que recógelo para hablar con la “¿visión?”.

 

Vuelve a casa de Hadret, en Los Helechos, a ver a Kurren

-He descubierto que las personas desaparecidas fueron asesinadas por Lumdala durante unas “representaciones” especiales que tenían lugar en un teatro clandestino, en las catacumbas que hay debajo de Los Helechos.

-Lumdala me habló de su primer mecenas, un noble de Los Helechos llamado Lord Gaderman. Seguro que Dunryd Row estaría interesado en él, pero también podría enfrentarme yo a él.

-Lord Gaderman me rogó que incriminara a Linete Reymont por los asesinatos. Me dio su sello como prueba.

 

Tras esa visión aparecerá Lumdala y podrás elegir si atacar y acabar con ella (así como con sus compañeros) o bien escuchar lo que tiene que decirte.

 

-Si mataste a Lumdala:

Sal de aquí, así como también del Distrito del Cobre y regresa a la zona de Los Helechos para hablar otra vez con Kurren en la casa de Hadret. Dile que has encontrado a las personas desaparecidas y que fueron asesinadas por Lumdala. Si la perdonaste tendrás algunas opciones más de conversación, pero en ese caso mejor hazlo como te detallamos a continuación.

 

-Si no mataste a Lumdala:

Regresa a Los Helechos y antes de ir a la casa de Hadret, habla con Lord Gaderman, junto a la estatua que está al lado de El Barril Carbonizado. Dile que sabes lo de su implicación con el Deleite Estelar, déjale hablar, dile qué otra cosa puedes hacer por que alguien tiene que pagar por eso, y finalmente acepta su trato, momento en el que recibirás 1.000 cp y el “Anillo con sello de Linete”. Ahora cuando hables con Kurren tendrás una nueva opción de conversación tras decirle que encontraste a las personas desaparecidas “[Dale el anillo con sello de Reymont] Todos fueron asesinados. Linete Reymont era la culpable”.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.