Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

A merced de las tribus

 

 

-Cwineth, una exploradora dyriana, ha venido a Olmos Gemelos en busca de ayuda para sus amigos. Son miembros de una expedición enviada a recuperar artefactos perdidos. Aunque el grupo todavía no se ha enfrentado directamente a los glanfathanos, Cwineth estaba haciendo guardia cuando descubrió que los centinelas locales ya han identificado a la expedición. Cwineth me ha pedido que advirtiera a sus compañeros mercenarios sobre el peligro inminente mientras ella trata de frustrar los esfuerzos de los glanfathanos.

-He regresado a ver a Cwineth para darle noticias del destino de sus compañeros. Se ha sentido aliviada al saber que habían escapado.

 

Brote Celestial Cwineth

 

Entra en Brote Celestial por la parte indicada de Cántico Hogareño, y habla con Cwineth para aceptar ayudarla y comenzar así esta misión.

 

Intercepta la expedición dyriana de Cwineth en la selva de Claro del Norte

-Cwineth, una exploradora dyriana que conocí en Brote Celestial de Olmos Gemelos me ha pedido que avise a su expedición de una inminente emboscada glanfathana. Debo encontrar a la expedición en Claro del norte, junto al camino que conduce al templo de Hylea.

 

Paso del Cántico

 

Primero ve a la zona de Cántico y toma la salida del Norte indicada por la imagen de arriba, Paso del Cántico. Entonces, en el mapa del mundo selecciona Claro del Norte, o viaja directamente allí si ya habías estado con anterioridad.

 

Encuentra la expedición dyriana junto al Campamento de los Peregrinos en la selva de Claro del Norte

-He llegado a la selva de Claro del Norte, donde la expedición de Cwineth debe de estar acampada, junto a la ruta del peregrino que conduce al templo de Hylea. Tengo que advertirle que los exploradores glanfathanos están tras su pista.

 

Claro del Norte

 

Ve al punto nº 1 para hablar con Cwineth y que te explique más la situación, actualizando así el objetivo de esta misión.

 

Resuelve la situación estancada entre la expedición dyriana y los Colmillos

-He encontrado a la expedición en Claro del Norte, hacia el este. Están atrincherados junto a los restos de una vieja torre engwithana, sobre una estrecha garganta del bosque.

-Un grupo de Colmillos glanfathanos ha rodeado a los dyrianos y están esperando a que llegue el momento adecuado de atacar a su presa.

 

La expedición está en el nº 2 y los Colmillos en el nº 3. Para resolver esto podrás hacerlo de varias maneras.

 

-Matar a los Colmillos directamente para liberar así a la expedición.

 

-Hablar con los Colmillos y mentirles diciendo que no estás con los mercenarios dyrianos. Luego acércate a la expedición y ve con ellos por otra ruta, por que si pasas de nuevo por donde los Colmillos tendrás que combatir contra ellos.

 

-La tercera opción es dar toda la vuelta (siguiendo la ruta que te marcamos en blanco en Eliteguias con la imagen de arriba.... si, precisión milimétrica para dibujar...), enfrentándote a una serie de enemigos, pero evitando así a los Colmillos. Tras hablar con la expedición, da toda la vuelta.

 

Vuelve a ver a Cwineth en el Claro del Norte

-He ayudado a la expedición dyriana. Están a salvo de posibles enemigos inminentes. Cwineth está esperando en la frontera meridional de Claro del Norte para saber lo que les ha sucedido.

-Ahora que el camino está despejado, puedo hacerle saber a Esmar que sus hombres ya pueden escapar por el bosque sin peligro.

 

Independientemente de si despejaste el camino de enemigos o de los Colmillos, tienes que regresar junto a Cwineth (sigue en el punto nº 1) para contarle lo sucedido y completar así la misión, pudiendo elegir aprender de sus habilidades, armas, dinero o decirle que no es necesaria ninguna recompensa.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.