Guía Pillars of Eternity

A merced de las tribus

-Cwineth, una exploradora dyriana, ha venido a Olmos Gemelos en busca de ayuda para sus amigos. Son miembros de una expedición enviada a recuperar artefactos perdidos. Aunque el grupo todavía no se ha enfrentado directamente a los glanfathanos, Cwineth estaba haciendo guardia cuando descubrió que los centinelas locales ya han identificado a la expedición. Cwineth me ha pedido que advirtiera a sus compañeros mercenarios sobre el peligro inminente mientras ella trata de frustrar los esfuerzos de los glanfathanos.

-He regresado a ver a Cwineth para darle noticias del destino de sus compañeros. Se ha sentido aliviada al saber que habían escapado.

Brote Celestial Cwineth

Entra en Brote Celestial por la parte indicada de Cántico Hogareño, y habla con Cwineth para aceptar ayudarla y comenzar así esta misión.

Intercepta la expedición dyriana de Cwineth en la selva de Claro del Norte

-Cwineth, una exploradora dyriana que conocí en Brote Celestial de Olmos Gemelos me ha pedido que avise a su expedición de una inminente emboscada glanfathana. Debo encontrar a la expedición en Claro del norte, junto al camino que conduce al templo de Hylea.

Paso del Cántico

Primero ve a la zona de Cántico y toma la salida del Norte indicada por la imagen de arriba, Paso del Cántico. Entonces, en el mapa del mundo selecciona Claro del Norte, o viaja directamente allí si ya habías estado con anterioridad.

Encuentra la expedición dyriana junto al Campamento de los Peregrinos en la selva de Claro del Norte

-He llegado a la selva de Claro del Norte, donde la expedición de Cwineth debe de estar acampada, junto a la ruta del peregrino que conduce al templo de Hylea. Tengo que advertirle que los exploradores glanfathanos están tras su pista.

Claro del Norte

Ve al punto nº 1 para hablar con Cwineth y que te explique más la situación, actualizando así el objetivo de esta misión.

Resuelve la situación estancada entre la expedición dyriana y los Colmillos

-He encontrado a la expedición en Claro del Norte, hacia el este. Están atrincherados junto a los restos de una vieja torre engwithana, sobre una estrecha garganta del bosque.

-Un grupo de Colmillos glanfathanos ha rodeado a los dyrianos y están esperando a que llegue el momento adecuado de atacar a su presa.

La expedición está en el nº 2 y los Colmillos en el nº 3. Para resolver esto podrás hacerlo de varias maneras.

-Matar a los Colmillos directamente para liberar así a la expedición.

-Hablar con los Colmillos y mentirles diciendo que no estás con los mercenarios dyrianos. Luego acércate a la expedición y ve con ellos por otra ruta, por que si pasas de nuevo por donde los Colmillos tendrás que combatir contra ellos.

-La tercera opción es dar toda la vuelta (siguiendo la ruta que te marcamos en blanco en Eliteguias con la imagen de arriba.... si, precisión milimétrica para dibujar...), enfrentándote a una serie de enemigos, pero evitando así a los Colmillos. Tras hablar con la expedición, da toda la vuelta.

Vuelve a ver a Cwineth en el Claro del Norte

-He ayudado a la expedición dyriana. Están a salvo de posibles enemigos inminentes. Cwineth está esperando en la frontera meridional de Claro del Norte para saber lo que les ha sucedido.

-Ahora que el camino está despejado, puedo hacerle saber a Esmar que sus hombres ya pueden escapar por el bosque sin peligro.

Independientemente de si despejaste el camino de enemigos o de los Colmillos, tienes que regresar junto a Cwineth (sigue en el punto nº 1) para contarle lo sucedido y completar así la misión, pudiendo elegir aprender de sus habilidades, armas, dinero o decirle que no es necesaria ninguna recompensa.