Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

Linajes expiatorios

 

 

-Simoc, un anamfathiano de los stelgaer de tres colmillos, ha liderado su tribu desde hace casi doscientos años, pero no ha logrado producir descendientes dotados de unas almas capacitadas para sucederlo. Simoc te ha confiado el miedo a que su tribu, que defiende la frontera glanfathana, se debilite si no cuenta con un liderazgo agresivo.

-No obstante, me ha contado que ha encontrado el modo de dotar a su próximo descendiente de un alma más fuerte.

 

Salón de los guerreros

 

Ve a la zona del Distrito de los Olmos y entra en el Salón de los guerreros. Una vez dentro, ve hasta el fondo del local y habla con Simoc. Pregúntale por todas las opciones de conversación y cuando se te presente la oportunidad, acepta ayudarle para comenzar esta misión y recibir una “Llave oxidada”.

 

Coge a la niña orlana de una casa al sureste de Cántigo Hogareño

-El anamfathiano Simoc ha acogido a la hija de un anamfathiano de las grullas pescadoras. Me ha pedido que se la lleve al guardián Wrdha de los Ethik Nôl para llevar a cabo un ritual que le permita consumir su esencia.

-La niña está en una casa que hay junto al río. Simoc se ha encargado de que el bebé no esté vigilado.

-Lliras, hijo de Simoc, se ha enfrentado a mí por el plan de su padre. Me ha pedido que envenene a Simoc. Puedo conseguir un veneno de Bledha, una de las ovates de Arboleda Dorada.

 

NOTA:

A partir de ahora tendrás que decidir que camino tomar... seguir con el plan original de Simoc o bien hacerle caso a Lliras (te hablará automáticamente al intentar salir del Salón) y envenenar en su lugar a su padre. Por esa misma razón, al igual que en otras ocasiones, en esta misión en Eliteguias no se añadirán los objetivos del juego y sus descripciones, sino tan solo las dos partes explicadas por separado.

 

Plan de Simoc

 

Ten en cuenta que si eliges este camino, tendrás que matar a Lliras y esto supone el no poder contar más con Madre Afligida como compañera.

 

Caa de los glanfathanos

 

Viaja hasta la zona de Cántico Hogareño y entra en Casa de los glanfathanos indicada utilizando la llave oxidada que te dieron. Una vez dentro examina la cuna para coger a Vela.

 

Sal de la casa y te hablará automáticamente Lliras. Si anteriormente le habías dicho que ibas a envenenar a su padre y ahora se encuentra con esto, entonces tendrás que luchar contra él y 4 miembros de los Tres Colmillos.

 

Arenas Sangrientas Arenas Sangrientas

 

Tras el combate (o no), regresa al Distrito de los Olmos y entra en la cueva “Arenas Sangrientas” por la parte Norte. Primero hablarás con el Guardián Garost en el punto nº 1 y luego tienes que dirigirte al nº 2 para hacer lo mismo con la Guardiana Wrdha.

 

Dile que has traído a una niña en nombre del anamfathiano Simoc y será en este momento cuando Madre Afligida deje el grupo. Ahora continua leyendo en “Finalizando la misión”.

 

Plan de Lliras

 

Bledha

 

Acércate a la Arboleda Dorada en Distrito de los Olmos y habla con Bledha. Menciónale que te han dicho que ella sabe preparar ciertos venenos y luego elige uno cualquiera (en un principio da igual cual). Tras esto continua leyendo en “Finalizando la misión”.

 

Finalizando la misión

 

Regresa al salón de los guerreros y dependiendo de lo que hicieses hasta ahora tendrás una opción u otra.

 

-Darle la poción de esencia.

-Darle el veneno (necesitarás mínimo nivel 19 de Resolución o de Intelecto, por que sino esto acabará en pelea).

-Decirle la verdad, que Lliras te pidió que lo mataras.

 

  Guía

Acto I
-Valle del Oro
-Un momento de descanso
-Las ruinas de Cilant Lîs
-Visiones y susurros
-El viejo Observador
-Nunca lejos de la reina
Acto II
-Nunca lejos de la reina
-Patrimonio imperecedero
-Atravesando el Portón de la Muerte
-El ermitaño de la casa de Hadret
-El hombre que espera
Acto III
-El asesino anda suelto
-Consejo de las estrellas
-Palacio de los Penitentes
Acto IV
-Recuerdos de los antiguos
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Tareas
-Baluarte
-Caminos Interminables de Od Nua
 

  Personajes

-Razas
-Clases
-Atributos
-Habilidades
-Talentos
 

  Información

-Niveles de dificultad
-Experiencia y niveles
-Creación de personajes
-Sexo
-Cultura
-Trasfondo
-Aspecto
-Descanso
-Artesanía
-Combate
-Aflicciones y lesiones
 

  Otros

-Trucos [PC]
-Logros
 

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2017 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.