Guía Pillars of Eternity

Linajes expiatorios

-Simoc, un anamfathiano de los stelgaer de tres colmillos, ha liderado su tribu desde hace casi doscientos años, pero no ha logrado producir descendientes dotados de unas almas capacitadas para sucederlo. Simoc te ha confiado el miedo a que su tribu, que defiende la frontera glanfathana, se debilite si no cuenta con un liderazgo agresivo.

-No obstante, me ha contado que ha encontrado el modo de dotar a su próximo descendiente de un alma más fuerte.

Salón de los guerreros

Ve a la zona del Distrito de los Olmos y entra en el Salón de los guerreros. Una vez dentro, ve hasta el fondo del local y habla con Simoc. Pregúntale por todas las opciones de conversación y cuando se te presente la oportunidad, acepta ayudarle para comenzar esta misión y recibir una “Llave oxidada”.

Coge a la niña orlana de una casa al sureste de Cántigo Hogareño

-El anamfathiano Simoc ha acogido a la hija de un anamfathiano de las grullas pescadoras. Me ha pedido que se la lleve al guardián Wrdha de los Ethik Nôl para llevar a cabo un ritual que le permita consumir su esencia.

-La niña está en una casa que hay junto al río. Simoc se ha encargado de que el bebé no esté vigilado.

-Lliras, hijo de Simoc, se ha enfrentado a mí por el plan de su padre. Me ha pedido que envenene a Simoc. Puedo conseguir un veneno de Bledha, una de las ovates de Arboleda Dorada.

NOTA:

A partir de ahora tendrás que decidir que camino tomar... seguir con el plan original de Simoc o bien hacerle caso a Lliras (te hablará automáticamente al intentar salir del Salón) y envenenar en su lugar a su padre. Por esa misma razón, al igual que en otras ocasiones, en esta misión en Eliteguias no se añadirán los objetivos del juego y sus descripciones, sino tan solo las dos partes explicadas por separado.

Plan de Simoc

Ten en cuenta que si eliges este camino, tendrás que matar a Lliras y esto supone el no poder contar más con Madre Afligida como compañera.

Caa de los glanfathanos

Viaja hasta la zona de Cántico Hogareño y entra en Casa de los glanfathanos indicada utilizando la llave oxidada que te dieron. Una vez dentro examina la cuna para coger a Vela.

Sal de la casa y te hablará automáticamente Lliras. Si anteriormente le habías dicho que ibas a envenenar a su padre y ahora se encuentra con esto, entonces tendrás que luchar contra él y 4 miembros de los Tres Colmillos.

Arenas Sangrientas Arenas Sangrientas

Tras el combate (o no), regresa al Distrito de los Olmos y entra en la cueva “Arenas Sangrientas” por la parte Norte. Primero hablarás con el Guardián Garost en el punto nº 1 y luego tienes que dirigirte al nº 2 para hacer lo mismo con la Guardiana Wrdha.

Dile que has traído a una niña en nombre del anamfathiano Simoc y será en este momento cuando Madre Afligida deje el grupo. Ahora continua leyendo en “Finalizando la misión”.

Plan de Lliras

Bledha

Acércate a la Arboleda Dorada en Distrito de los Olmos y habla con Bledha. Menciónale que te han dicho que ella sabe preparar ciertos venenos y luego elige uno cualquiera (en un principio da igual cual). Tras esto continua leyendo en “Finalizando la misión”.

Finalizando la misión

Regresa al salón de los guerreros y dependiendo de lo que hicieses hasta ahora tendrás una opción u otra.

-Darle la poción de esencia.

-Darle el veneno (necesitarás mínimo nivel 19 de Resolución o de Intelecto, por que sino esto acabará en pelea).

-Decirle la verdad, que Lliras te pidió que lo mataras.