Guía Pillars of Eternity

Cazador, Hermano

-Rîdaî, un glanfathano de una prestigiosa tribu, quiere saber lo que le ocurrió a su hermano Fîorm, un cazador de renombre, durante una cacería sangrienta que lo llevó, junto a otro cazador llamado Arthwn, hasta los bosques del Claro del Norte.

-Arthwn afirma que Fiorm se exilió por la vergüenza tras no conseguir matar a un stelgaer gigante en la cacería sangrienta. Ridaî cree que Arthwn, miembro de una tribu inferior, miente para su propio beneficio.

Pasaje de los Seis

Entra en el Pasaje de los Seis en la zona de Cántico Hogareño y mientras avanzas hacia el fondo, te hablará automáticamente Rîdaî y una Cazadora. Pregúntale a ella todas las opciones posibles de conversación y en cuanto se te presente la oportunidad, dile que descubrirás lo que le ha pasado a su hermano para activar esta misión.

Viaja a la jungla del Claro del Norte

-Viajando más allá del paso montañoso del distrito de Cántico, Fîorm y Arthwn se embarcaron juntos en una cacería sangrienta en el Claro del Norte. Rîdaî sospecha que las pistas sobre el destino de su hermano están en ese bosque, esperando ser descubiertas.

-Rîdaî mencionó que Arthwn había regresado a Olmos Gemelos sin Fîorm. A lo mejor logro encontrar a Arthwn cerca del Salón de los Guerreros del Distrito de los Olmos, y quizá así encuentre alguna respuesta.

Si has estado ya en Claro del Bosque pues viaja directamente y sino, primero tienes que ir a Cántico y luego tomar la salida del Norte “Paso del Cántico”. En cualquier caso, en cuanto llegues se actualizará la misión.

Busca en el Claro del Norte las pistas sobre el destino de Fîorm

-He llegado al Claro del Norte. Aquí es adonde Fìorm y Arthwn viajaron para cazar a un famoso stelgaer, y donde podría encontrar las pistas de lo que sucedió durante la cacería.

Claro del Norte

En esta zona tienes que ir examinando una serie de pistas que encontrarás a lo largo del riachuelo.

-Nº 1: Una lanza partida por la mitad.

-Nº 2: Una mochila de cuero. Aunque antes tendrás que enfrentarte a 3 Merodeadores de la ciénaga y a 1 Merodeador del bosque.

-Nº 3: Una bota medio enterrada. Esta vez tendrás que eliminar a 2 Tizones de lluvia y 2 Grandes tizones de lluvia.

-Nº 4: El cuerpo de Fîorm.

Busca en el Risco del Centinela las pistas sobre el destino del stelgaer gigante

-He encontrado el cadáver de Fîorm. Su esencia reveló parte de sus últimos recuerdos. Para intentar matar él solo al stelgaer gigante, Fîorm engañó a Arthwm y luchó él solo contra la criatura, pero murió en el intento.

-Aunque ya tengo suficientes pruebas sobre el destino de Fîorm, quizá pueda descubrir más cosas sobre las circunstancias de su muerte.

Ahora dirígete al punto nº 5 del mapa, aunque dando un pequeño rodeo, ya que directamente no podrás ir. Cuando llegues junto al Stelgaer gigante primero tendrás que enfrentarte a 2 Stelgaer y 3 Stelgaer viejos.

Habla con Rîdaî en el Pasaje de los Seis

-Ya he encontrado suficiente información sobre la muerte de Fîorm. Rîdaî, su hermano, querrá saberlo todo. Lo encontraré en el pasaje de los Seis, en el distrito Cántico Hogareño de Olmos Gemelos.

-He encontrado el cadáver del stelgaer gigante. Estaba sobre la cascada y vio a Arthwn abajo. Después otro elfo, probablemente Fîorm, lo hirió de gravedad con una lanza. El stelgaer luchó por salvar su vida, pero murió en la pelea.

Simplemente entra en el Pasaje de los Seis en Cántico Hogareño y habla con Rîdaï para decirle que has concluido tu misión y que es hora de hablar con la anamfathiana.

Comparte tus descubrimientos con la anamanfathiana

-He decidido hablar con la anamanfathiana del Pasaje de los Seis de Olmos Gemelos para explicar los sucesos relacionados con la desaparición de Fîorm durante su cacería sangrienta con Arthwn.

Continua hasta el fondo y habla con Bethwl la anamfathiana para decirle que has estado investigando la desaparición de Fîorm y que estás listo para comenzar la audiencia. Acto seguido tendrás que decidir si decir la verdad sobre lo sucedido o mentir.

Habla con la anamanfathiana del Pasaje de los seis

-He hablado con la anamanfathiana sobre lo que sucedió en la cacería sangrienta entre Fîorm y Arthwn. Al conocer las conclusiones de mi investigación, la anamanfathiana me ha pedido que vuelva a hablar con ella.

Simplemente habla una vez más con ella para completar esta misión.