Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

El nido sobre las nubes

 

 

-Una amenaza se ha asentado en el templo de Hylea y ha desperdigado a sus fieles. Tengo que enfrentarme a esta amenaza.

-He permitido que la dragona se quede. He convencido a Hylea de que estas criaturas también crean belleza y de que merecen vivir. Parece que está de acuerdo.

 

Durante la misión principal Consejo de las estrellas, antes de nada examina la estantería del Noroeste y recoge el libro “Memorias de una partera”, el cual te dará una serie de pistas. Ahora reza en el altar de Hylea y responde “Vivir todas las notas de la canción de la vida” para activar la misión, ya que de lo contrario tendrías que combatir contra unos enemigos.

 

Viaja al templo de Hylea

-En las montañas sobre Olmos Gemelos hay algo siniestro acechando en el templo de Hylea. Me han pedido que me enfrente a este terror y acabe con él.

-En la visión de la diosa he visto a sus fieles aterrorizados y atacados por una amenaza terrible. Supongo que si acabo con esa amenaza ganaré sus favores.

-La visión me mostró un elfo y una elfa que huyeron de la cima de la montaña. La última vez que los vi estaban escondidos en un anillo de piedras, en las ruinas de un templo más antiguo de Olmos Gemelos. Si hay un distrito de la ciudad con otros templos, quizá pueda encontrar allí a los elfos. Quizá puedan indicarme cómo llegar al templo de Hylea.

-Los sacerdotes Casfath y Onwen han confirmado que una dragona se ha establecido en el Nido, en el templo de Hylea. Han advertido que la bestia supondrá un desafío considerable, pero han explicado que el amino hasta el Nido atraviesa un paso de montaña de Cántico, junto a los acantilados de Claro del Norte.

-He llegado al Claro del Norte, un bosque a las afueras de Olmos Gemelos. Los escalones que conducen al Nido están tallados en el empinado acantilado que bordea el límite norte de la jungla.

 

Cántico

 

Viaja hasta la zona de “Cántico” y habla con Casfath y Onwen en el punto nº 1. Menciónales que has recibido una visión de Hylea en la que dijo que hablaras con ellos sobre la amenaza que se cierne sobre el templo. Entonces pregúntale más cosas si quieres y sal de la conversación. Ahora toma la salida del punto nº 2, Paso del Cántico, y viaja hasta la zona “Claro del Norte”.

 

Claro del Norte

 

Dirígete al Santuario de los Peregrinos en la esquina Noroeste y cuando llegues tendrás que enfrentarte a un Adragan, dos Escarabajos de adra y dos Escarabajos de piedra. Con la zona despejada, selecciona la escalera de la izquierda y en las opciones de las viñetas selecciona lo siguiente por orden:

 

-Examina la zona.

-Empuja la piedra para apartarla del camino (aunque necesitas a alguien con Poder 16 como mínimo).

 

Enfréntate a la bestia

-He llegado al pico de la montaña y al templo de Hylea. Recientemente ha habido aquí algo muy grande.

 

Antes de seguir subiendo las escaleras no te olvides del pájaro para la tarea Cantos exóticos. Ahora si, sube hasta la pequeña plaza para encontrarte con la no tan pequeña dragona “Dragón del cielo”.

 

Dragón del Cielo

 

Al acercarte te hablará automáticamente y tendrás dos opciones para resolver esto. Una de ellas es atacar al dragón y derrotarlo, aunque esto es algo que seguramente te resulte muy complicado, así que si ese es el caso todavía puedes arreglar esto de una manera pacífica. Para ello respóndele por orden como te indicamos a continuación en Eliteguias.

 

-¿Tienes cachorros aquí?.

-La verdad es que Hylea es la diosa de la maternidad.

-¿Por eso has venido aquí?.

-Entonces, deberías quedarte. Criar aquí a tu pequeño sería honrar a Hylea.

 

Hazle una petición a Hylea en Teir Evronn, en el Distrito de los Olmos

-He decidido dejar que la dragona y su cría de sierpe permanezcan en el templo de Hylea. Creo que la diosa del vuelo y de la maternidad también valoraría la vida de estas criaturas.

-Espero que la diosa comprenda mi punto de vista. Puedo rezarle en Teir Evron.

 

Regresa a Teir Evronn para rezar de nuevo a Hylea y, suponiendo que hayas dejado viva a la dragona, responde lo siguiente por orden:

 

-Sílbale al pájaro.

-Los dragones, igual que tus pájaros, son criaturas de los cielos. Toda vida tiene un coste.

-Belleza. Grandes, poderosos y coloridos. Son una maravilla digna de admiración.

-¿Cómo puedo hacer que las cosas vuelvan a ser como antes?.

-Gracias, Hylea. Seguiré hacia Sol en Sombra.

-Juro devolver al Bosque de Dyr las almas de los niños nacidos sin alma.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.