Guía Pillars of Eternity

La vieja reina y el nuevo rey

-Dos poderosos cazadores, una leona y un oso, esperan en un punto muerto. Están enfrentados, pero no combaten. Tengo la responsabilidad de resolver este conflicto paralizado, de un modo u otro.

Durante la misión principal Consejo de las estrellas, antes de nada ve a la estantería del Noroeste y recoge el libro “Libro de caza”, el cual te dará una pista. Ahora reza en el altar de Galawain y responde “La supervivencia comienza con la fuerza interior” para evitar tener que luchar.

Continua rezando y elige la opción “[Responde aullando]” luego simplemente sal de la conversación con “[Vuelve hacia Teir Evron]” y ya comenzarás esta misión.

Viaja a las Fauces de piedra en la visión de Galawain

-Galawain me ha enseñado una visión de una lucha estancada entre una leona que espera y un oso que merodea a su alrededor.

-También me desveló una cueva en forma de fauces de león y en un área que parece un distrito de templos. Seguramente si voy podré descubrir más cosas.

Fauces de Galawain

Viaja hasta la zona de “Cántico” y entra en Fauces de Galawain.

Al poco de entrar tienes que hablar con Einden cuando éste pare de hablar con el resto. Dile lo siguiente por orden:

-¿Qué haces aquí?.

-¿Por qué no puede Oernos ir a combatir contra la leona?.

-Yo podría encargarme de Sul.

Entonces ve a la sala que está un poco al Oeste, Corazón de Colmillos, y habla con Desthwn para decirle lo siguiente:

-¿Qué pasa con las bestias?.

-(Elige cualquier opción de conversación en segundo lugar).

-He recibido una visión de Galawain de estas bestias.

Al terminar la conversación recibirás la “Llave de Fauces de Galawain” y se actualizará la misión.

Encuentra la vieja leona en las Fauces de Galawain

-Tradicionalmente, el mayor depredador de Eir Glanfath ha vivido en las Fauces como favorito de Galawain. Sul, una leona, lleva décadas ostentando el puesto. Un oso llamado Oernos ha venido a desafiarla, pero Sul se ha negado a salir a su encuentro.

-Como el asunto no se ha resuelto con un combate, los Colmillos están divididos respecto a qué bestia debería ostentar el puesto de campeón. Desthwn, su líder, espera que yo persuada a Sul para que participe en un combate abierto.

Fauces de Galawain

Utiliza la llave que te dieron para abrir la puerta y avanza hasta el punto indicado mientras te enfrentas a algunos Leones viejos así como Mujeres y Hombres del clan del León. Cuando llegues examina la pared de espinas y selecciona la opción “Intenta colarte a través del muro viviente”.

Al otro lado habla con Irensi y dile primero “¿Por qué Sul se niega a enfrentarse a Oernos?”, seguido de “¿Por qué Sul se niega a enfrentarse a Oernos?” y finalmente “¿Qué haces aquí con Sul?”.

Ahora básicamente y resumiendo, lo que tendrás que decidir es a quien te vas a enfrentar:

-Enfrentarse a Sul: Respóndele a Sirensi “Sul no es la campeona por derecho” y luego ataca.

-Enfrentarse a Oernos: Respóndele a Sirensi “Yo me encargo de Oernos”, ve a hablar con Eiden, dile que Oernos no es el campeón por defecto” y luego comienza la pelea.

Vuelve a ver a Galawain en Teir Evronn, en el Distrito de los Olmos

-He resuelto el estancamiento entre las bestias. Ya puedo recibir la bendición del Dios Buscador.

Antes de salir de Fauces de Galawain, habla con Desthwn y dile que has resuelto el problema entre Sul y Oernos para que te de la espada “Garras de gato”.

Ahora si, regresa a Teir Evronn para rezar de nuevo a Galawain. Responde como quieras durante la conversación, pero al final, en cuanto tengas oportunidad responde “Prometo convertir a las almas capturadas en esencia para fortalecer el Bosque de Dyr” para completar esta misión.