Guía Pillars of Eternity

Sirviente de la muerte

-Berath está cansado de que los mortales burlen el ciclo natural de la muerte y el renacer. Me ha indicado dos casos en particular, un enano y una elfa, que han alargado sus vidas durante varios siglos.

-Berath está contento de que los dos líderes druidas hayan regresado al círculo. El dios me ha prometido que me ayudará a llegar sin peligro a Sol en Sombra y me apoyará en la persecución de Thaos.

Durante la misión principal Consejo de las estrellas, antes de nada ve a la parte Norte y examina la estantería de la izquierda para recoger el libro “Las múltiples caras de Berath”, el cual te dará una serie de pistas. Ahora reza en el altar de Berath y responde “Hay vida en la muerte y muerte en la vida” para activar la misión sin tener que luchar contra los enemigos.

Aunque antes de nada tendrás que volver a rezar y seleccionar la opción “Entra en la boca del cráneo”. Luego acércate al enano o a la elfa y selecciona la opción de atacar. Repite la misma operación con el otro y habrás activado definitivamente esta misión.

Acaba con la vida de las dos figuras de la visión de Berath

-Berath, dios de la muerte y el renacer, me ha enseñado una visión de una elfa y un enano detenidos en una carretera. Mi toque ha acabado con ellos y, solo entonces, he podido seguir por el camino.

-Creo que es la manera que tiene el dios de decirme que estas dos personas llevan demasiado tiempo engañando a la muerte. Seguro que Berath se alegra de que hay acabado con sus idas.

-El enano de la visión tenía un rostro siniestramente atemporal y parecía renovarse con la sangre de los demás. Ha dicho algo sobre los “Ethik Nôl”. Cuando descubra quién (o qué) es esto, seguro que él anda cerca.

-”En la visión, la elfa tenía un extraño parecido a un árbol. Ha mencionado un lugar llamado Arboleda Dorada”.

-He matado al archidruida Rehstin, el enano de la visión de Berath.

-La elfa, Gran Ovate Erona está muerta.

Cámara del Sacrificio de Sangre Archidruida Rehstin

Sal de Teir Evron y dirígete a la cueva Arenas Sangrientas, más al Norte. Dirígete al punto indicado, conocido como “Cámara del Sacrificio de Sangre”, examina el cuerpo que está allí y aparecerá el Archidruida Rehstin. Podrás hablar un poco con él, si quieres, pero el combate y por lo tanto su muerte es inevitable. Tras acabar con él y el resto de enemigos de la sala tendrás que salir de la cueva, siendo el problema que el resto de individuos te atacarán de camino a la salida.

Gran Ovate Erona Gran Ovate Erona

Una vez fuera de la cueva, sal también al mapa del mundo y viaja hasta la zona de Costa Olmedo. Acércate al punto indicado y te hablará automáticamente la Gran Ovate Erona. Puedes hacer esto de dos formas, una de ellas es atacarla a ella y a sus compañeros y la otra es llevar con calma la conversación hasta que puedas elegir la opción “Resolucion 15: Tu crecimiento frena el suyo. No aprenden nada, aparte de ti. Si eso es lo que les exiges a los otros ovates, no eres diferente de los Ethik Nôl. Ni de los dioses”.

Tanto si combates y ganas como si lo haces de manera pacífica, se habrá actualizado la misión.

Vuelve a ver a Berath en Teir Evron

-El archidrida Rehstin y la Gran Ovate Erona están muertos. Puedo rezarle a Berath en Teir Evron para recibir mi recompensa.

Regresa a Teir Evron para rezar en el altar de Berath. Al principio respóndele como quieras pero en cuanto tengas oportunidad elige la opción “Ahora, debo ir a Sol en Sombra”, seguido de “Prometo devolver las almas al ciclo”.