Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

En el Vacío Blanco

 

 

-Rymrgand me ha enseñado la visión de una puerta, la Grieta de Ecarcha, y los elfos pálidos intentando abrirla. En la visión los elfos se han derrumbado en la nieve y yo he sellado la puerta con un cristal de hielo que todavía tenía cuando terminó la visión.

 

Durante la misión principal Consejo de las estrellas, antes de nada ve a la parte Norte y examina la estantería de la derecha para recoger el libro “Enigmático dios del frío”, el cual te dará una serie de pistas. Ahora examina el altar de Rymrgand para rezarle y selecciona la opción “Toda vida termina en reposo”.

 

Sigue rezándole y elige las siguientes opciones por orden: “Intenta llamar la atención de los elfos”, “Escucha. Estáis despertando la ira de algo muy grande. Deberíais parar”, “Tapa el agujero con un puñado de nieve” para activar así esta misión.

 

Encuentra Escarchalia en Olmos Gemelos

-La Grieta de Escarcha parecía formar parte de un templo llamado Escarchalia. Si logro encontrar el lugar de culto de Rymrgand en Olmos Gemelos, quizá también descubra el significado tras la visión.

-Los aldeanos deben de saber algo sobre este lugar.

 

Escarchalia

 

Viaja hasta la zona de Cántico y entra en “Escarchalia” en el punto indicado por la zona Norte.

 

Encuentra la Grieta de Escarcha en Escarchalia

-He encontrado Escarchalia, el templo de Rymrgand en Cántico. La Grieta de Escarcha debe de estar por aquí. Cuando la encuentre, puedo usar el fragmento de la visión para cerrarla, de acuerdo a los deseos de Rymrgand.

 

Escarchalia

 

Avanza hasta el punto nº 1 y te hablará automáticamente Vesgel. No tienes que decir nada especial, simplemente elige todas las opciones de conversación.

 

Ahora ve hasta el punto nº 2 y te encontrarás con un par de elfos pálidos paladines los cuales te dicen que está prohibido atravesar todas las puertas (traducción: si lo haces te atacarán todos los elfos de la zona).

 

Retrocede un poco para entrar en la sala nº 3 y fuerza la cerradura de la pequeña cajita del fondo para recoger en ella la “Llave azul de cristal”.

 

Ve a la sala nº 4 y espera a que el guardia que está allí salga de la sala para desbloquear la puerta y pasar por ella. Entonces fuerza la cerradura de la puerta de la sala nº 5 y allí dentro fuerza también la cerradura de la caja para conseguir la “Llave blanca de cristal”.

 

Ahora entra en la sala nº 6 utilizando esa llave blanca. Acaba con la elfa pálida hechicera y utiliza el modo exploración para detectar una trampa en el centro así como un interruptor en el suelo, el cual tienes que accionar para abrir la pared que te permite acceder al punto nº 7.

 

Sella la Grieta de Escarcha

-Por fin he encontrado la Grieta de Escarcha. Si coloco el fragmento en la puerta congelada, se cerrará.

 

Aquí te encontrarás con Glasvahl y podrás resolver la situación de varias maneras.

 

-Si le das el cristal de hielo resplandeciente, te evitarás la pelea pero fallarás la misión.

-Si quieres complacer a Rymrgand y por lo tanto completar esta misión tienes que atacarle, pero aparte de esta pelea, el resto de elfos del lugar también irán a por ti.

-Hay una última opción para resolver esto de manera pacífica y a la vez poder completar sin problemas la misión, aunque necesitarás mínimo nivel 17 de resolución.

 

NOTA:

En este momento es cuando deberías continuar con la misión secundaria Prisión de hielo. En cualquier caso, para más detalles sobre esto, consulta la sección correspondiente de la guía.

 

Vuelve a Teir Evronn, en el Distrito de los Olmos

-He completado la misión que me encomendó Rymrgand. Ya puedo regresar a Teir Evron para pedirle su bendición.

 

Reza de nuevo a Rymrgand en Teir Evronn y durante la conversación responde lo siguiente:

 

-Esto es lo que indicó tu visión.

-Thaos ix Arkannon, el culpable de mi terrible situación.

-¿Y ahora qué?.

-Buscaré a Thaos en Sol en Sombra.

-Entregaré las almas a la entropía.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.