Guía Pillars of Eternity

Prisión de hielo

-El lago de Cántico ha empezado a congelarse desde la llegada de un grupo de elfos pálidos. Larha, miembro de los Colmillos, ha enviado a su hermana Alwah a investigar.

-Alwah ha ido al templo de Escarchalia en busca de respuestas. Pero no ha regresado.

Fauces de Galawain Larha

Viaja a la zona de “Cántico” y entra en Fauces de Galawain. Una vez allí, habla con Larha en el punto indicado y acepta ayudarle para comenzar esta misión.

Entra en Escarchalia, en Cántico

-Alwah, una exploradora de los Colmillos, ha desaparecido en Escarchalia, el templo del lago. Larha ha enviado a Alwah a investigar el frío que se está extendiendo desde el templo.

-Larha cree que la causa de todo está en los elfos pálidos que recientemente llegaron al templo. Sea como sea, quizá logre encontrar a Alwah (o pruebas de su desaparición.

Sal de Fauces y entra en Escarchalia, por la parte Norte, ahí mismo en Cántico.

NOTA:

Lo ideal es tener esta misión activa y hacerla en conjunto con la de En el Vacío Blanco. Y aunque no sea obligatorio, lo también ideal es haber resuelto la situación en esa misión de forma pacífica, ya sea habiéndole dado el cristal de hielo a Glasvahl o bien utilizando la opción de Resolución durante la conversación. Si resolviste la misión con una pelea, las cosas en ésta se complicarán.

Encuentra a Alwah

-He encontrado Escarchalia. Es evidente que los glamfellenos han hecho acto de presencia aquí.

-Si son responsables de la desaparición de Alwah, no creo que lo admitan. De todos modos, a lo mejor la consigo encontrar por mi cuenta.

NOTA:

Para abreviar y no repetir todo aquí de nuevo, consulta en esa sección de la guía hasta llegar a la sala de Glasvahl (nº 1) y continúa a partir de ahí.

Escarchalia

Ve a la sala nº 2 forzando la cerradura de la puerta con una ganzúa y sal de ella por el Norte (sin tener que forzar esa segunda puerta). Ahora dirígete a la sala nº 3 y en ella recoge la “Llave de plata”. Finalmente ve a la habitación nº 4 en donde está Alwah para abrir la puerta con la llave que acabas de conseguir.

Libera a Alwah en Escarchalia

-He encontrado a Alwah encerrada en una sala cerca de las traseras de Escarchalia. Me ha dicho que los glamfellenos la capturaron cuando la pillaron husmeando. Quiere que la ayude a escapar.

Dependiendo de como resolvieses la situación en la misión En el Vacío Blanco, tendrás que decirle que espere, que todavía no es seguro para mientras tanto eliminar a cualquier elfo hostil que quede por la zona, o bien decirle directamente que ya puede huir.

Vuelve a ver a Larha en las Fauces

-Alwah ha conseguido salir de Escarchalia. Larha estará encantada de verla, pero también querrá escuchar mi informe sobre lo que ha sucedido en el templo.

Al salir de Escarchalia te hablará automáticamente Alwah y después de esto tan solo tienes que regresar a Fauces de Galawain y hablar con Larha de nuevo para completar la misión y recibir la armadura “Escamas de cuervo”.