Guía Pillars of Eternity

Por partida doble

-Aloth ha desvelado que Iselmyr, un alma despierta, habita en su interior. Ha pedido ayuda para encontrar un experto que comprenda su dilema.

-Después de oír cómo Iselmyr toma el control en situaciones delicadas, le he aconsejado a Aloth que sea más precavido con ella. No debería dejar que nadie lo controle, ni siquiera una parte de su alma. Parecía estar de acuerdo.

Tendrás que hablar con Aloth después de haber completado la misión principal Nunca lejos de la reina. Pero ten en cuenta que si tardas demasiado fallarás la misión, en concreto después de las audiencias durante la misión también principal El ermitaño de la casa Hadret.

Encuentra a un experto en despertares en algún lugar de Bahía del Desafío

-Aloth dijo que en Bahía del Desafío hay una institución entera dedicada al estudio de las enfermedades del alma. Este debe de ser el mismo lugar que vi en la visión del acólito.

-A lo mejor encuentro a alguien que sepa algo sobre las almas despiertas.

-Al parecer, el sanatorio de Los Helechos es nuestra mejor esperanza de encontrar ayuda para Aloth.

 Bellasege

Dirígete al Sanatorio en la zona de Los Helechos, baja las escaleras al sótano y habla con Bellasege en el punto indicado. Al terminar la conversación habrás terminado también esta misión.