Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

Forma auténtica

 

 

-Hiravias, mi compañero de viaje, ha expresado su deseo de hablar con los druidas que viven en Olmos Gemelos y en los alrededores.

-Hiravias ya no es aceptado ni en su propia tribu porque temen su forma espiritual: el stelgaer de otoño. Desea escuchar las ideas de los druidas de otras tradiciones, que no tengan una reacción tan hostil ante la criatura.

-En isla Sepultura hemos encontrado a Scathden, otro druida capaz de adoptar la forma del stelgaer de otoño. Aunque parecía inevitable evitar el enfrentamiento, hemos conseguido marcharnos del encuentro sin pelear. Hiravias no puede cambiar el hecho de que a su tribu no le guste su forma espiritual, pero parece satisfecho al poder saber por qué sucedió, por que Galawain le “regaló” demasiado potencial de cazador...

 

Hiravias Hiravias

 

Cuando vayas a la zona de Garganta Tormentosa (ya tienes que hacerlo durante la misión principal Atravesando el Portón de la Muerte), dirígete al punto indicado del mapa para hablar con Hiravias y que éste se una a tu grupo. Entonces simplemente habla con él y selecciona todas las opciones de conversación posibles hasta que sea active esta misión.

 

Encuentra a un druida que sepa más cosas sobre el stelgaer de otoño

-Hiravias ha confesado que lo expulsaron de su círculo porque pensaban que el stelgaer de otoño, su forma espiritual, era una aberración. Quiere saber más al respecto y cree que en Olmos Gemelos podría haber un druida que pueda contarle más cosas.

 

Tamrwn Tamrwn

 

Dirígete al punto indicado del Distrito de los Olmos y cerca de la Arboleda Dorada encontrarás a Tamrwn, así que habla con él teniendo a Hiravias en tu grupo.

 

Investiga las tablas de piedra de Arenas Sangrientas

-Hemos hablado con Tamrwn, un ovate de la Arboleda Dorada de Olmos Gemelos. Ha sido capaz de sentir la conexión de Hiravias con el stelgaer de otoño.

-Tamrwn ha sugerido, a regañadientes, que viajemos hasta Arenas Sangrientas y leamos las tablas de piedra que hay talladas en la caverna. Ha insinuado que en las tablas hay información muy valiosa para Hiravias.

-Hemos descubierto una tabla de piedra que hablaba de dos hombres que se encuentran en isla Sepultura y se vuelven a unir... siendo engullidos por un stelgaer de otoño.

-Hemos encontrado una tabla de piedra que hablaba de cómo los líderes espirituales de los glanfathanos eran juzgados por el stelgaer de otoño. La escritura sugería que el stelgaer mata a los anamfathianos impropios y destruye sus almas.

-Una de las tablas de piedra de Arenas Sangrientas hablaba de manera críptica de las almas que se dividen con el tiempo; lentamente, un alma se divide en muchas otras almas. La tabla también insinuaba que, al volver a unir almas que fueron divididas a partir de un mismo origen, se puede obtener un gran poder.

-Hiravias leyó una tabla de piedra que hablaba del sacrificio humano, comparando el proceso con el de alimentar a los animales con plantas y a los humanos con animales. La inscripción ha desconcertado a Hiravias.

 

tablas de piedras

 

En esa misma zona de Olmos Gemelos, entra en la cueva de Arenas Sangrientas que hay por la parte Norte y fíjate en la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias... tendrás que ir a cada uno de esos puntos y leer las 4 tablas.

 

Explora la isla Sepultura

-Hiravias lee la parábola escrita en las piedras de Arenas Sangrientas. La historia hablaba de que el stelgaer de otoño es enviado a poner a prueba el valor de los anamfathianos; los que no superan la prueba son consumidos por el stelgaer, para que su debilidad no perviva y se multiplique.

-Las tablas también mencionaban que muchos anamfathianos viajarían a la isla Sepultura para meditar y ser puestos a prueba por estos stelgaer de otoño. Hiravias desea ahora explorar la isla Sepultura para buscar uno de estos lugares de peregrinaje.

 

Scâthden Scâthden

 

Avanza lo suficiente en la historia principal como para haber llegado a Isla Sepultura y dirígete a la “Gruta del Eco” en el punto indicado. Cuando llegues te hablará automáticamente Scâthden. Al inicio escoge cualquier opción de conversación y cuando se te presente la oportunidad, si quieres solucionar esto de manera pacífica, primero elige la opción de Resolución 12 “¿Te enfrentarías a un stelgaer de otoño y los lunáticos que se atreven a apoyarlo?” seguido de cualquiera de las opciones especiales de Resolución, Poder o Destreza (todas nivel 14 como mínimo).

 

Con esto ya habrás completado la misión.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.