Guía Pillars of Eternity

La larga cacería

-Sagani, una enana de la isla meridional de Naasitaq, ha venido al Bosque de Dyr en busca de la reencarnación de Persoq, un anciano de su pueblo. Lleva ya cinco años de viaje.

-Los otros aldeanos le han dado la figurita de Persoq, que contiene un pedazo de su alma. La ha estado usando para seguirle la pista pero, a medida que se va acercando le cuesta más localizarlo. Cuando ha descubierto que soy un observador, me ha pedido ayuda.

-Si Sagani viaja conmigo, mis poderes únicos me permitirán ver huellas de dónde ha estado Persoq, o quien sea ahora.

Sagani Sagani

Dirígete a la encrucijada en el punto indicado de las Llanuras Boscosas y allí te encontrarás con la enana Sagani, así que deja que se una a tu grupo para activar esta misión secundaria.

Viaja a los acantilados que viste en la visión

-Al examinar la estatuilla del oso he sentido como si estuviera sobre un gran acantilado, delante del agua. Persoq (o quienquiera que sea ahora) debe de estar aquí.

-He venido al Bosque de la Perla, lo que me recuerda a la visión que tuve de Persoq. Tendré que fijarme a ver si encuentro indicios de su presencia.

Suponiendo que todavía no hayas estado allí, sigue las indicaciones que te damos a continuación en Eliteguias:

Desde las Llanuras Boscosas ve hacia la parte Sur para salir al mapa del mundo y viaja a las Cascadas Abrasadoras.

Las Cascadas Abrasadoras es una zona extremadamente peligrosa por la cantidad de Dracos (entre otros enemigos) que hay... en cualquier caso, tienes que atravesarla hasta su extremo Oeste y salir al mapa del mundo para viajar al Bosque de la Perla.

Visión de Persoq

Una vez allí, ve a la parte Suroeste en el punto indicado por la imagen de arriba y allí al borde del acantilado verás la visión de Persoq.

Encuentra el arco de adra en el bosque

-Cuando llegamos al Bosque de la Perla, Persoq ya se había marchado. Pero he tenido otra visión y, esta vez, estaba en el corazón del bosque corriendo hacia un arco de adra.

Visión de Persoq

Dirígete a la Costa Olmedo y encontrarás la visión bajo el Arco de Adra, en el punto indicado.

Localiza el bosque de la última visión

-Hemos encontrado el arco de adra en Costa Olmedo y he tenido otra visión. Esta vez Persoq estaba en un bosque rodeado de árboles ennegrecidos y ruinas. Estaba con un grupo de cazadores.

La larga cacería La larga cacería

Viaja hasta Claro del Norte y acércate al punto indicado por la parte Norte, cerca de la “Cueva del Claro del Norte”. Allí verás una escena (graba antes por si acaso) en la que podrás decidir si resolver la situación de manera pacífica o entablando combate.

En cualquiera de los dos casos ya habrás completado la misión.