Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

Tiempo y mareas

 

 

-Kana Rua, un aumaua de las tierras del norte de Rauatai, ha venido al Bosque de Dyr en busca de un texto sagrado, el Tanvii ora Toha o el Libro de las Virtudes. Tras un largo año de investigación, cree que ha localizado el texto en una tabla entre las ruinas enterradas bajo la fortaleza de Caed Nua.

-Quiere explorar las ruinas y me ha pedido que le ayude a hacerlo. Hasta entonces parece satisfecho de poder acompañarme en mis viajes, aunque ha admitido, avergonzado, de que en parte lo hace porque le persiguen unos asaltantes misteriosos.

-Resulta que la tabla que Kana Rua estaba buscando fue destruida hace mucho tiempo... Es imposible saber cómo ni por quién. A Kana parece haberle afectado mucho esa revelación. He intentado animarlo... No sé qué respuestas vamos a encontrar, pero debemos avanzar para encontrarlas.

 

Kana

 

Durante la misión principal El viejo Observador, justo a la entrada de la fortaleza tras haber cruzado el puente te encontrarás a Kana, así que habla con él para que se una a tu grupo y se active esta misión.

 

Encuentra a Maerwald

-Kana Rua ha estado esperando fuera de los portones de la fortaleza con la esperanza de encontrar a alguien que le ayude a encontrar la muralla exterior infestada. Cree que Maerwald podría darle respuestas relacionadas con la tabla que está buscando. Los dos andamos buscando a este viejo observador.

 

Simplemente avanza en la misión principal El viejo Observador y cuando acabes con Maerwald habrás actualizado esta secundaria.

 

Encuentra las ruinas debajo de Caed Nua

-Maerwald ya no estaba, y no podía darnos respuestas. Tendremos que recorrer solos las ruinas bajo la fortaleza.

 

Tan solo tienes que entrar en las ruinas de los Caminos Interminables de Od Nua y ya se actualizará esta misión.

 

Explora los Caminos Interminables con Kana Rua

-Kana Rua cree que encontraremos la tabla en el corazón de las mazmorras conocidas como los Caminos Interminables. No sabe exactamente dónde se encuentran, pero cree que estarán cerca de los restos de Gabrannos, un antiguo erudito engwithano. Kana está muy emocionado por encontrar las ruinas, ya que lleva muchos años estudiando a los engithanos.

 

Tiempo y Mareas

 

En el nivel 7 de los Caminos Interminables de Od Nua, primero recoge la “Vieja llave de cobre” en el cofre de la sala nº 1. Entonces ve a la sala nº 2, abriendo la puerta con esa llave que acabas de conseguir.

 

Encuentra a Grabannos o la tabla

-Hemos pasado la puerta sellada que bloqueaba el acceso a las profundidades de los Caminos Interminables. Kana Rua cree que este era el lugar de trabajo de Gabrannos. Se trata de un lugar sombrío, pero Kana Rua está encantado de estar aquí. Será mejor que nos demos prisa en encontrar los restos de Gabrannos y de su trabajo.

 

Estando Kana en tu grupo, dentro te encontrarás con Grabannos, aunque resulta ser un Hechicero esquelético al que tendrás que derrotar. Con la sala despejada, examina la tabla que está sobre el círculo de piedra junto a la puerta y tras el diálogo con Kana, habrás completado ya esta misión.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.