Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

Las herramientas del maestro

 

 

-Los vithracks se han asentado en una parte de las cuevas debajo de Caed Nua tras recorrer un largo camino desde su tierra en busca de nuevos conocimientos. Sienten un respeto especial por las aparentes habilidades del maestro con el adra, y desean aprender a modelarla para sus propios fines.

 

Tcharek Tcharek

 

Ve al punto indicado en el nivel 12 de los Caminos Interminables de Od Nua y cuando te hable Tcharek respóndele normalmente sin atacarle hasta que tengas la opción de ayudarle, con lo que habrás activado esta misión secundaria.

 

Desciende más al siguiente nivel de los Caminos Interminables

-Los vithracks me han pedido que los ayude con su investigación registrando las ruinas que hay debajo de su campamento en busca de materiales. Su líder me advirtió de que la zona está protegida por unos constructos aterradores.

-He traído los tres objetos que me pidieron los vithracks. Creo que con esto tienen mucho material para investigar, y espero que encuentren algo para llevarse a casa.

 

Tan solo con bajar hasta el nivel 13 ya se actualizará la misión.

 

Busca entre las ruinas

-He llegado a las ruinas debajo de las cuevas y ya puedo empezar la búsqueda. Los vithracks me han pedido que consiga tres objetos: Un cristal de adra refinada, la armadura de uno de los tres anímatas envueltos de adra que merodean por la zona y un trozo de una de las antiguas máquinas engwithanas. Espero que esto les proporcione a los vithracks materiales suficientes para iniciar sus experimentos.

-He encontrado un trozo de la armadura de un anímata cubierto de adra en uno de los guardianes inactivos de las ruinas.

-He encontrado un cristal de adra pura y refinada en uno de los laboratorios de las ruinas.

-Al examinar una de las antiguas máquinas de las ruinas he encontrado un extraño mecanismo entrelazado con cobre. Probablemente les interese a los vithrack.

 

Las herramientas del maestro

 

En el punto nº 1 ten cuidado con la trampa que está junto al mecanismo y luego examínalo para recoger el “Fragmento de adra brillante”. En la habitación del punto nº 2 encontrarás la “Pieza de una máquina engwithana” examinando esa maquina que hay allí, pero ten cuidado con la trampa al entrar en la sala. Y finalmente, en el punto nº 3 encontrarás la “Corteza de adra” en una armadura que está tirada en el suelo.

 

Regresa a ver a Tcharek

-He recogido los tres objetos que me pidió el líder de los vithracks. Tcharek me prometió una recompensa si las llevaba al campamento vithrack.

 

Regresa al piso anterior, el nivel 12, para hablar de nuevo con Tcharek y entregarle los objetos, completando así esta misión y recibiendo 2000 monedas como recompensa.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.