Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

El envío del herrero

 

 

-Tuatanu, el herrero de Valle del Oro, lleva mucho tiempo esperando un envío de suministros. Le preocupa que le haya sucedido algo al carromato, que viajaba por el camino del este en dirección a Valle del Oro.

 

Herrería Martillo Negro Tuatanu

 

Dirígete a la Herrería Martillo Negro en la parte Este de Valle del Oro y habla con Tuatanu allí dentro. Cuando te cuente lo sucedido acepta ayudarle a encontrar sus suministros para activar esta misión.

 

Viaja al Prado Negro

-Tuatanu me ha pedido que busque uno de los carros de suministro de la herrería Martillo Negro, que tenía que haber llegado a Valle del Oro hace varios días. Me ha sugerido que quizá podría encontrar pistas en el Prado Negro, al sureste de Valle del Oro.

 

Simplemente avanza en la misión principal El viejo Observador y ya pasarás por Prado Negro obligatoriamente, momento en el que se actualiza esta misión.

 

Localiza el envío

-He llegado al Prado Negro. Tuatanu tenía mucho que decir sobre los peligros de este lugar, donde abundan los animales y los proscritos. Si busco por los caminos a lo mejor encuentro pistas sobre lo que ha pasado con el carromato, o incluso con los suministros.

 

Campamento de los bandidos

 

Dirígete al Campamento de los bandidos en el punto indicado por la imagen de arriba y derrota a los 4 bandidos que te están esperando allí. Con la zona despejada, examina las cajas y barriles para recoger lo que estabas buscando.

 

Regresa a ver a Tuatanu

-Los miedos de Tuatanu eran fundados. He encontrado el envío del Martillo Negro; lo tenía un grupo de bandidos en el límite norte del prado. Es probable que los empleados de Tuatanu hayan encontrado su final. Ahora oslo tengo que devolver los suministros y cobrar mi recompensa.

 

Regresa a la herrería de Valle del Oro para hablar con Tuatanu y entregarle el envío, completando así esta misión.

 

  Guía

Acto I
-Valle del Oro
-Un momento de descanso
-Las ruinas de Cilant Lîs
-Visiones y susurros
-El viejo Observador
-Nunca lejos de la reina
Acto II
-Nunca lejos de la reina
-Patrimonio imperecedero
-Atravesando el Portón de la Muerte
-El ermitaño de la casa de Hadret
-El hombre que espera
Acto III
-El asesino anda suelto
-Consejo de las estrellas
-Palacio de los Penitentes
Acto IV
-Recuerdos de los antiguos
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Tareas
-Baluarte
-Caminos Interminables de Od Nua
 

  Personajes

-Razas
-Clases
-Atributos
-Habilidades
-Talentos
 

  Información

-Niveles de dificultad
-Experiencia y niveles
-Creación de personajes
-Sexo
-Cultura
-Trasfondo
-Aspecto
-Descanso
-Artesanía
-Combate
-Aflicciones y lesiones
 

  Otros

-Trucos [PC]
-Logros
-Trofeos
 

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2017 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.