Guía Pillars of Eternity

El envío del herrero

-Tuatanu, el herrero de Valle del Oro, lleva mucho tiempo esperando un envío de suministros. Le preocupa que le haya sucedido algo al carromato, que viajaba por el camino del este en dirección a Valle del Oro.

Herrería Martillo Negro Tuatanu

Dirígete a la Herrería Martillo Negro en la parte Este de Valle del Oro y habla con Tuatanu allí dentro. Cuando te cuente lo sucedido acepta ayudarle a encontrar sus suministros para activar esta misión.

Viaja al Prado Negro

-Tuatanu me ha pedido que busque uno de los carros de suministro de la herrería Martillo Negro, que tenía que haber llegado a Valle del Oro hace varios días. Me ha sugerido que quizá podría encontrar pistas en el Prado Negro, al sureste de Valle del Oro.

Simplemente avanza en la misión principal El viejo Observador y ya pasarás por Prado Negro obligatoriamente, momento en el que se actualiza esta misión.

Localiza el envío

-He llegado al Prado Negro. Tuatanu tenía mucho que decir sobre los peligros de este lugar, donde abundan los animales y los proscritos. Si busco por los caminos a lo mejor encuentro pistas sobre lo que ha pasado con el carromato, o incluso con los suministros.

Campamento de los bandidos

Dirígete al Campamento de los bandidos en el punto indicado por la imagen de arriba y derrota a los 4 bandidos que te están esperando allí. Con la zona despejada, examina las cajas y barriles para recoger lo que estabas buscando.

Regresa a ver a Tuatanu

-Los miedos de Tuatanu eran fundados. He encontrado el envío del Martillo Negro; lo tenía un grupo de bandidos en el límite norte del prado. Es probable que los empleados de Tuatanu hayan encontrado su final. Ahora oslo tengo que devolver los suministros y cobrar mi recompensa.

Regresa a la herrería de Valle del Oro para hablar con Tuatanu y entregarle el envío, completando así esta misión.