Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

Súplica de una madre

 

 

-Por orden del señor de Valle del Oro, todas las madres que den a luz a un nacido sin alma deberán exiliarse del pueblo. Aufra está preocupada de ser una de ellas.

 

Casa de Aufra Aufra

 

Dirígete a la Casa de Aufra, en la parte Noroeste de Valle del Oro y habla con ella allí dentro. Cuéntale lo de Calisca y acepta ayudarla a encontrar a Ranga para activar la misión.

 

Viaja a la Brújula de Anslög y habla con la madre Ranga

-En Valle del Oro he conocido a Aufra, la hermana de Calisca. Aufra está encinta y está preocupada de que ella también pueda dar a luz a un nacido sin alma, como les ha sucedido a muchas mujeres desafortunadas. Me ha pedido que viaje al sur, hasta la Brújula de Anslög, y busque a Ranga, una partera que, según dicen, sabe cómo hacer que el bebé de Aufra conserve su alma.

 

Avanza un poco más en la misión principal El viejo Observador hasta el momento que en Eliteguias te indiquemos que puedes ir ya a la zona de la Brújula de Anslög accediendo a ella por la parte Sur de la Bifurcación de Magran.

 

Brújula de Anslög

 

Una vez allí dirígete al punto nº 1 para encontrarte con Ranga y Tana. Dile que Aufra te mandó aquí, entonces acepta ayudarla para actualizar la misión.

 

Acaba con los xaurips

-En lugar de dinero, Ranga me ha pedido a cambio que ayude a Tana, su ayudante xaurip. Al parecer, lo están persiguiendo los miembros de su tribu. Su campamento está en la parte noreste de la laguna, y Ranga me ha pedido que acabe con ellos.

 

Tienes que acabar con todos los xaurips que hay en el mapa, no solo los del campamento mencionado en la descripción de la misión (y en donde también te espera la Sacerdotisa xaurip, que es más de lo mismo pero atacando a distancia con magia). En cualquier caso, las localizaciones de estos enemigos son las que te mostramos en Eliteguias con la imagen grande de arriba, representados por los puntos blancos.

 

Cuando hayas acabado con todos regresa junto a Ranga para informarla y actualizar la misión.

 

Recoge las esporas húmedas

-Al parecer, el brebaje de Ranga necesita una parte específica de una espora que se encuentra en una cueva marina que hay cerca. Me ha pedido que le consiga una mientras ella prepara el resto del brebaje.

 

La Cueva marina a la que tienes que ir está en el punto nº 2 del mapa. Dentro tendrás que enfrentarte a una gran Espora Húmeda y a varias esporas pequeñas. Cuando acabes con ellas recoge las “esporas húmedas” de sus cadáveres, así como el resto de cosas de la cueva y ve a entregárselas a Ranga.

 

Regresa a ver a Aufra

-He conseguido la poción que Aufra me había pedido, pero la madre Ranga me ha confesado que este brebaje no es más que un remedio de parteras para mejorar la salud de Aufra, pero no una cura.

 

Regresa junto a Aufra en su casa de Valle del Oro para entregarle la poción y decidir cómo terminar esta misión.

 

La recompensa de Aufra será la misma tanto si le dices que la poción es un placebo como si le mientes, 10 monedas, lo que variará es la recompensa que te de Ranga cuando vuelvas a hablar con ella:

 

-Si le dices la verdad a Aufra: Unas cuantas pociones menores.

-Si le mientes a Aufra: Una capa de protección menor.

 

En cualquier caso ya habrás completado la misión y ahora deberías poder hacer la de Señor de una tierra baldía.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.