Guía Pillars of Eternity

Súplica de una madre

-Por orden del señor de Valle del Oro, todas las madres que den a luz a un nacido sin alma deberán exiliarse del pueblo. Aufra está preocupada de ser una de ellas.

Casa de Aufra Aufra

Dirígete a la Casa de Aufra, en la parte Noroeste de Valle del Oro y habla con ella allí dentro. Cuéntale lo de Calisca y acepta ayudarla a encontrar a Ranga para activar la misión.

Viaja a la Brújula de Anslög y habla con la madre Ranga

-En Valle del Oro he conocido a Aufra, la hermana de Calisca. Aufra está encinta y está preocupada de que ella también pueda dar a luz a un nacido sin alma, como les ha sucedido a muchas mujeres desafortunadas. Me ha pedido que viaje al sur, hasta la Brújula de Anslög, y busque a Ranga, una partera que, según dicen, sabe cómo hacer que el bebé de Aufra conserve su alma.

Avanza un poco más en la misión principal El viejo Observador hasta el momento que en Eliteguias te indiquemos que puedes ir ya a la zona de la Brújula de Anslög accediendo a ella por la parte Sur de la Bifurcación de Magran.

Brújula de Anslög

Una vez allí dirígete al punto nº 1 para encontrarte con Ranga y Tana. Dile que Aufra te mandó aquí, entonces acepta ayudarla para actualizar la misión.

Acaba con los xaurips

-En lugar de dinero, Ranga me ha pedido a cambio que ayude a Tana, su ayudante xaurip. Al parecer, lo están persiguiendo los miembros de su tribu. Su campamento está en la parte noreste de la laguna, y Ranga me ha pedido que acabe con ellos.

Tienes que acabar con todos los xaurips que hay en el mapa, no solo los del campamento mencionado en la descripción de la misión (y en donde también te espera la Sacerdotisa xaurip, que es más de lo mismo pero atacando a distancia con magia). En cualquier caso, las localizaciones de estos enemigos son las que te mostramos en Eliteguias con la imagen grande de arriba, representados por los puntos blancos.

Cuando hayas acabado con todos regresa junto a Ranga para informarla y actualizar la misión.

Recoge las esporas húmedas

-Al parecer, el brebaje de Ranga necesita una parte específica de una espora que se encuentra en una cueva marina que hay cerca. Me ha pedido que le consiga una mientras ella prepara el resto del brebaje.

La Cueva marina a la que tienes que ir está en el punto nº 2 del mapa. Dentro tendrás que enfrentarte a una gran Espora Húmeda y a varias esporas pequeñas. Cuando acabes con ellas recoge las “esporas húmedas” de sus cadáveres, así como el resto de cosas de la cueva y ve a entregárselas a Ranga.

Regresa a ver a Aufra

-He conseguido la poción que Aufra me había pedido, pero la madre Ranga me ha confesado que este brebaje no es más que un remedio de parteras para mejorar la salud de Aufra, pero no una cura.

Regresa junto a Aufra en su casa de Valle del Oro para entregarle la poción y decidir cómo terminar esta misión.

La recompensa de Aufra será la misma tanto si le dices que la poción es un placebo como si le mientes, 10 monedas, lo que variará es la recompensa que te de Ranga cuando vuelvas a hablar con ella:

-Si le dices la verdad a Aufra: Unas cuantas pociones menores.

-Si le mientes a Aufra: Una capa de protección menor.

En cualquier caso ya habrás completado la misión y ahora deberías poder hacer la de Señor de una tierra baldía.