Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

Señor de una tierra baldía

 

 

-Valle del Oro está bajo la soberanía de lord Raedric, que vive en el castillo más allá de la Espesura Oriental. Como el Bosque de Dyr está sufriendo la maldición conocida como el Legado de Waidwan, ha adoptado medidas drásticas para eliminar la causa de raíz. Eso le ha generado enemigos, muchos de los cuales desean arrebatarle el poder.

 

Cuando sales de la casa de Aufra al completar la misión secundaria Súplica de una madre, te debería hablar automáticamente un individuo llamado Kolsc, activándose así esta misión.

 

NOTA:

Si no se te activa en ese momento puede ser por que antes necesites completar la tarea A Contra grano o bien la misión secundaria El envío del herrero. En Eliteguias se había completado antes la tarea y se activó sin problemas.

 

Viaja a los Dominios de Raedric

-Se me ha acercado un hombre que hablaba en contra de la crueldad de lord Raedric. Me ha pedido que me una a su causa para acabar con la soberanía de Raedric. El castillo se encuentra al este de la Espesura Oriental y estará muy bien defendido. Entrar supondrá un gran desafío y será complicado.

-Kolsc cree que un asalto directo contra el castillo sería un fracaso. Ha sugerido que lo intente por las alcantarillas, en el lado este del foso. Otra opción es intentar encontrar el modo de acceder a la planta superior del castillo donde reside Nedmar, el contacto de Kolsc.

 

Toma la salida Este de Valle del Oro y dirígete a la Espesura Oriental. Por ahora simplemente sigue el camino de piedra hacia el este y al salir al mapa del mundo selecciona la nueva zona de Los Dominios de Raedric.

 

Enfréntate a lord Raedric VII dentro del castillo de Raedric

-He llegado a los Dominios de Raedric. Lord Raedric está esperando en algún lugar del interior, pero no me va a resultar fácil entrar.

 

Dirígete a la entrada del castillo y los guardias Cletlan y Nudwin te impedirán el paso cuando les digas que has venido a ver a Raedric. Entonces tendrás varias formas de proceder a partir de aquí.

 

-La manera más directa es atacar a esos dos guardias e ir directamente a tu objetivo en el castillo. El asalto directo mencionado en la descripción.

 

-La segunda manera y más larga puesto que implica más exploración (y también más cosas que recoger) es ir por la derecha y entrar por las alcantarillas, en cuyo caso deberías llevar a alguien con capacidad de detectar trampas y desarmarlas.

 

-La opción que vamos a elegir en Eliteguias es ir a donde está el contacto de Kolsc. Para ello empieza por ir hacia la izquierda desde donde están los guardias y engancharte a la enredadera en las paredes del castillo para subir por ellas a la parte superior de la muralla. Elimina a un par de Guardias de Raedric, un Sacerdote de Berath y un Paladín de Berath. Finalmente pasa por la puerta marcada en el mapa como Almacén del templo y que lleva a la zona de Santuario de los Dominios de Raedric.

 

Santuario de los Dominios de Raedric

 

Empezarás en el punto nº 1 y puedes hacer dos cosas, atacar directamente a todo el que se te acerque o abrir los cofres de esa sala inicial para recoger 3 Túnicas de sacerdote berathiano y equiparte con ellas. Da igual que no haya para todos, tu póntelas y cuando se te acerque alguien responde tranquilamente y te dejarán continuar... hasta la tercera vez que pase, momento en el que a partir de ahí tendrás que combatir si o si.

 

Tienes que abrir la puerta del punto nº 2 (Mecánica 4 y 3 ganzúas, Mecánica 5 y 1 ganzúa, Mecánica 6 y ninguna ganzúa) e ir a la habitación del punto nº 3 para hablar allí con Nedmar. Acepta ayudarle a liberar a su antiguo acólito Giacco para que te diga cómo ir a la sala del trono. También puedes descansar ahí mismo si lo necesitas.

 

Regresa a la sala en donde habías recogido las túnicas (punto nº 1) y baja por las escaleras. En el siguiente piso baja por las escaleras que tienes justo al lado para ir a las Mazmorras de los Dominios de Raedric.

 

Mazmorras de los Dominios de Raedric

 

Primero ve al punto nº 1 para eliminar a Osrya (así como a los Guls, espectros y esqueletos que hay por la zona, y también junto a él). Examina su cadáver para recoger la “Llave de hierro oxidado de la celda”, sin olvidarte tampoco del Gato negro, al cual podrás conseguir como mascota.

 

Ahora dirígete al punto nº 2 y utiliza la llave que acabas de conseguir para abrir la celda en la que está Giacco, claro está, después de haber eliminado a los enemigos del pasillo.

 

Tras haberlo liberado regresa junto a Nedmar en el mismo sitio de antes y te entregará la “Llave de acero pulida”.

 

Con esa llave ve al punto nº 4 (la primera imagen grande que te mostramos arriba, correspondiente al Santuario) y abre la puerta con dicha llave. Entonces bajar por las escaleras a la zona del Castillo de Raedric.

 

Castillo de Raedric

 

Como has seguido la ruta que te propusimos en Eliteguias, empezarás en el punto nº 1 y podrás ir ya directamente al nº 2, que es la habitación del trono en donde te está esperando Raedric.

 

Tendrás dos formas de solucionar esto.

 

1 - La primera es seguir con el plan inicial de Kolsc y eliminar tanto a Raedric como a todos los esbirros que le acompañan. Tras la pelea ya aparecerá ahí mismo Kolsc y habrás completado la misión.

 

2 - Si por el contrario quieres cambiar de bando y que el que muera sea Kolsc, durante la conversación con Raedric dile “Valle del Oro ha sufrido bajo tu soberanía. Se merece un líder mejor”, seguido de “Te escucharé. ¿Qué es lo que tienes en mente?” y finalmente “Encontraré a Kolsc y acabaré con él”.

 

Ahora dirígete a la Bifurcación de Magran. Una vez allí acércate a la casa que está junto a la torre en ruinas y allí te encontrarás a Kolsc con sus esbirros. Al hablar con él puedes decidir cambiar una vez más de bando y seguir con el plan original de matar a Raedric o bien simplemente matar a Kolsc y regresar igualmente junto a Raedric para recoger tu recompensa.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.