Guía Pillars of Eternity

El cambio de la guardia

-El mariscal Wenfeld, uno de los Caballeros del Crisol, se ha embarcado en una cruzada personal para boicotear y destruir las actividades comerciales doemenelas en Bahía del Desafío. A Gedmar le gustaría verlo muerto, y quiere que culpen a los Doce del Asesinato.

Gedmar Doemenel

Para activar esta misión tienes que hablar con Gedmar Doemenel, en el segundo piso de su mansión, pero solo podrás hacerlo si has completado Un trabajo a dos bandas.

Asesina a Eldrid Wenfeld en el torreón del crisol de Fuego Naciente

-Gedmar quiere que el mariscal Wenfeld muera antes de que este lance a los Caballeros del Crisol contra la casa de Doemenel. Gedmar sugirió que podría encontrar a mi objetivo a solas en la capilla.

-Lord Doemenel quiere que culpe a los Doce del asesinato. Me ha dado un objeto de los Doce para que lo coloque en el altar de la capilla.

-Abrecan vino a pedirme que no acusara a los Doce del ataque. Piensa que su padre ha sido demasiado cauto, y quiere volver a los días en los que el nombre de Doemenel era temido por toda la ciudad.

Vuelve al piso de abajo y te hablará automáticamente Abrecan diciendo que no acuses a los Doce del ataque, actualizándose con ello parte de la descripción de la misión.

Suponiendo que no lo hayas hecho ya en otra misión, lo primero en esta será hablar con el Comandante Clyver... para ello sal de la mansión así como de Los Helechos y dirígete a la zona de Fuego Naciente. Una vez allí entra en el Torreón del Crisol, ve a la habitación del Noreste y habla con Clyver allí, activando así otra secundaria llamada Construidos para perdurar.

altar del Torreón del Crisol

Pues bien, con esa misión ya activada, si te fijas, el Mariscal Wenfeld tenía que estar ahí también junto a Clyver... para evitar complicaciones y sobre todo posibles problemas con el resto de misiones y/o con esta, no hagas nada ahí... en lugar de eso espera a que se marche a la capilla, que es la sala de justo al lado a la derecha. Aprovecha mientras está ahí para matarlo sin que nadie más se de cuenta.

Regresa a Gedmar Doemenel

-Wenfeld ya ha desaparecido, Lord Doemenel querrá recibir la noticia de mi éxito, pero también me ha pedido que coloque el objeto de los Doce en el altar de la capilla de la torre.

-Por otro lado, Abrecan me dijo que no dejara nada que relacionara a los Doce con el asesinato.

Cuando acabes con él, el plan inicial era dejar el objeto en el altar, pero vamos a seguir con el plan alternativo. Simplemente tienes que regresar a la mansión de Doemenel en la zona de Los Helechos y hablar con Gedmar para informarle y completar la misión, pudiendo elegir como recompensa dinero, un arma poderosa u hombres para el Baluarte.