Guía Pillars of Eternity

Listado con todas las misiones secundarias que hay en Pillars of Eternity, divididas por los distintos actos del juego e indicando cuando se activan, cómo completarlas y cualquier detalle que sea necesario para ello.

Acto I

El envío del herrero

Secretos enterrados

Señor de una tierra baldía

Súplica de una madre

Acto II

A toda costa

Banshee de las lamentaciones

Caballero expulsado

Cenizas de fe

Construidos para perdurar

El acto final

El bronce debajo del lago

El cambio de la guardia

Legado de sangre

Lejos de casa

Los apuros de un granjero

Los Teoremas de Pandgram

Oferta y demanda

Su antiguo ser

Una voz del pasado

Un trabajo a dos bandas

Vientos de acero

Acto III

A merced de las tribus

Cazador, Hermano

El campeón de Berath

El nido sobre las nubes

En el Vacío Blanco

La vieja reina y el nuevo rey

Linajes expiatorios

Prisión de hielo

Sirviente de la muerte

Misiones de compañeros

Descendiente de los cinco soles

Forma auténtica

Fragmentos de la Fe Disgregada

La larga cacería

Las pruebas de Durador

Por partida doble

Sueño y memoria

Tiempo y mareas

Otras

El Señor de las Profundidades

Las herramientas del maestro