Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Razas

Humano

 

 

Humanos

 

Los humanos (conocidos como “gentes”) son la raza más común en el Bosque de Dyr, en el Imperio Aedyr, en la Antigua Vailia y en las Repúblicas Vailianas. Aunque no son tan grandes como los imponentes aumauas, los humanos son famosos por su fuerza y determinación.

 

Atributos

 

Resolución: +1

Poder: +1

 

Habilidad racial

 

Espíritu de lucha (común a todas las subrazas)

Una vez por encuentro, 5 segundos después de reducirse a menos del 50% de resistencia, las personas ganan temporalmente bonificaciones de precisión y daño.

 

Subraza

 

Habitantes del prado

 

Los humanos más comunes del Bosque de Dyr, las gentes del prado (o thyrtan) llevan casi 2000 años viviendo en la zona. Tradicionalmente, las gentes del prado viven en el límite de los bosques élficos y trabajan en las llanuras abiertas, de ahí su nombre. La mayoría de los humanos del Bosque de Dyr son thyrtan.

 

Habitantes del océano

 

Las gentes del océano (calbandra) aparecieron cerca del ecuador, al otro lado del globo y, actualmente, son el grupo humano más extendido en esa región, aunque también han emigrado hasta los confines del mundo. Las gentes del océano son la cultura dominante de las Repúblicas Vailianas y también son muy comunes en el Bosque de Dyr.

 

Habitantes de la sabana

 

Las gentes de la sabana (natlan) provienen, originalmente, del sur del ecuador y, con la excepción de algunos grupos que emigraron hacia el norte, , han permanecido en el mismo lugar durante más de diez mil años. El nombre natlan significa “original”. Aunque su presencia es bastante común en Readceras, a las gentes de la sabana no se las suele ver en el Bosque de Dyr ni en las Repúblicas Vailianas.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.