Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Razas

Divino

 

 

Divino

 

Los divinos son niños de los kith (razas “civilizadas”) que han sido bendecidos con un aspecto físico asociado a los dioses (aunque algunos no lo consideren una bendición). Este aspecto puede adoptar muchas formas y suelen ir acompañados de poderes místicos. Las formas de cabeza aberrantes son típicas, y los divinos no pueden llevar protección en la cabeza porque es prácticamente imposible encontrar algo que les quepa. Dada su naturaleza inusual y su incapacidad para reproducirse, los divinos suelen infundir miedo y admiración.

 

Atributos

 

Destreza: +1

Intelecto: +1

 

Habilidad racial

 

Guía de la muerte (Divino de muerte)

Cuando un divino de muerte ataca a un enemigo con un 25% o menos de resistencia, aumenta su daño.

 

Forjado en combate (Divino de fuego)

Cuando la resistencia baja del 50%, los divinos de fuego brillan como el metal en la forja, aumentando su reducción de daño y provocando una pequeña cantidad de daños por fuego a cualquier criatura que los ataque a poca distancia.

 

Marea de plata (Divino de luna)

En cada encuentro, cuando la resistencia baja por debajo del 75%, 50% y 25%, los divinos de luna generan oleadas de luz de luna sanadora que restablece su resistencia y la de sus aliados.

 

Manantial de vida (Divino de la naturaleza)

Otorga una bonificación de poder, constitución y destreza cuando la resistencia está por debajo del 50%.

 

Subraza

 

Divino de muerte

 

Los divinos de muerte son el grupo de divinos que menos confianza inspiran. Tienen los ojos cubiertos de unos extraños quistes y, a veces, incluso la cara entera, lo que les da un aspecto muy siniestro. Para los divinos, los quistes son transparentes pero, desde fuera, se ven opacos y ocultan sus rasgos. A los divinos de muerte se los suele matar al nacer porque muchas culturas los consideran un presagio de muerte y destrucción.

 

Divino de fuego

 

El cuerpo de los divino de fuego suele parecerse al metal caliente, la madera quemada o la piedra, y les brotan unas llamas inofensivas por las grietas de la piel. Los divinos de fuego son objeto tanto de reverencia como de miedo en el archipiélago Llama Aplacada. Muchos aldeanos creen que tienen el poder de despertar volcanes, o que si matas a uno podría provocar la erupción de un volcán. En el Bosque de Dyr, a los divinos de fuego se los considera una señal de la bendición de Magran, diosa de la guerra y del fuego.

 

Divino de luna

 

Los divinos de luna son el grupo de divinos más tolerado. Aunque el tono de su piel y el enorme rasgo en forma de luna encima de la frente pueda parecer extraño, su aspecto suele parecerles más agraciado a los otros kith. Los marineros tienen muchas leyendas sobre los divinos de luna y su tendencia a traer suerte, aunque no hay consenso sobre qué tipo de suerte traen.

 

Divino de la naturaleza

 

Los divinos de la naturaleza parecen fundir rasgos humanos y animales, y suelen estar cubiertos de plantas, musgo u hongos. Esto les ha creado el estigma de enfermos y, por ello, muchos son asesinados al nacer. Muchas órdenes druídicas tienen un gran interés por los divinos de la naturaleza por su curiosidad general por el modo en que las almas habitan animales, plantas y piedras.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.