Guía Pillars of Eternity

Sexo

Personajes

Hombre

El lugar de los hombres en la sociedad varía de una cultura a otra. Culturas como Aedyr y el Bosque de Dyr los colocan al frente del ejército, la política y los trabajos pesados. Entre las tribus de Naasitaq, los hombres se encargan de muchas tareas del hogar y organizativas. En Eir Glanfath e Ixamitl, hombres y mujeres tienen funciones sociales más fluidas. En todas las sociedades hay excepciones a la regla, y se puede encontrar hombres en una amplia variedad de puestos y profesiones.

Mujer

En Eora, el papel de la mujer depende en gran medida de su lugar de origen. En el Imperio de Aedyr, las Repúblicas Vailianas y el Bosque de Dyr, las mujeres adoptan funciones más domésticas, educativas y organizativas. Son las principales cazadoras, soldados y líderes de las tribus de Naasitaq. En Eir Glanfath e Ixamitl, mujeres y hombres tienen funciones sociales más fluidas. En todas las sociedades hay excepciones a la regla, y se pueden encontrar mujeres en una amplia variedad de puestos y profesiones.