Guía Pillars of Eternity

Tareas

Venganza desde la tumba

Mientras exploraba las tierras salvajes del Bosque de Lágrimas he encontrado una cueva pequeña donde vivía un gran oso. En esa cueva he descubierto un cadáver medio comido y un espíritu que, a través de algún tipo de magia, me ha revelado los últimos momentos de la vida de un hombre.

Venganza desde la tumba Nonton

Durante tu estancia en el Bosque de Lágrimas, lo más probable es que primero te encuentres con Nonton junto al puente en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda, pero no hace falta ni se activa la misión. Lo que tienes que hacer es dirigirte a la cueva que hay al Noroeste del bosque.

Oso

Una vez dentro primero elimina al oso (es conveniente que vuelvas cuando tengas al menos dos compañeros) y luego examina el cadáver al fondo de la cueva, momento en el que aparecerá un Espíritu perdido. Escucha lo que tiene que decirte y acepta ayudarle para activar la misión.

casa de Ingroed Ingroed y Nonton

En cuanto llegues a Valle del Oro, entra en la Casa de Ingroed y te la encontrarás a ella y a Nonton allí dentro. Habla con él y aunque hay varias opciones, básicamente se pueden resumir en dos... aceptar su soborno y olvidar lo que pasó o bien acabar con ambos (en ese caso opcionalmente puedes regresar a la cueva para informar a Perly).

En cualquiera de los dos casos, con esto ya habrás completado la tarea.