Guía Pillars of Eternity

Tareas

Huevo del nido

-Hendyna, una alquimista del Paso de Dyr, está teniendo dificultades para conseguir ingredientes por culpa de los bandoleros y los refugiados que van por los caminos. Necesita ingredientes frescos para sus pociones.

-Dice que hay un nido de draco abandonado cerca del pueblo. Si pudiera conseguir un huevo de ese nido, podría preparar nuevas pociones.

Botica de Hendyna Hendyna

Dirígete a la Botica de Hendyna en Paso de Dyr y habla con ella en su puesto. Pregúntale por las quemaduras de la cara luego por los huevos para activar esta tarea.

Coge un huevo de dragón del cruce del Paso de Dyr

-Hendyna me habló de un nido de draco a las afueras de la ciudad. Cree que ha sido abandonado por el draco pero, aparentemente, sigue ahí un aquelarre de sierpes.

-Las sierpes le atacaron cuando intentó acercarse al nido, pero me agradecería mucho si pudiera conseguirle un huevo.

nido del huevo

Viaja hasta la zona del Cruce del Paso de Dyr y acércate al punto indicado al Noreste. Al llegar hablarás con Norgar automáticamente, aunque da igual lo que respondas por que acabará en combate igualmente.

Huevo de dragón

Tras haberte encargado de ellos, tienes que mandar a un miembro de tu grupo a que suba a por el huevo, necesitando mínimo nivel 5 de Atletismo, además de Constitución a nivel 20 (en Eliteguias fue así, aunque en algunos sitios indican que con nivel 16 llega) para luego bajarlo, aunque para esto último podrás hacerlo igualmente si dispones de un gancho en tu inventario.

Llévale a Hendyna el huevo de dragón

-He conseguido bajar un huevo del acantilado sin hacerle ni un rasguño. Seguro que Hendyna puede sacarle mucho partido.

Ahora tan solo tienes que llevarle el huevo a Hendyna para recoger tu recompensa y completar la misión. Si el huevo se rompiese puedes completarla igualmente, aunque se supone que recibirías menos recompensa (es algo que no se probó personalmente).